Musica extraña y electroacustica de Barnymorales
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola Barny....bueno,vamos a insertar este reproductor primero para estar cómodos...
Vaya...hay un jaleito ahi de telefonitos a mansalva...y es muy interesante....incluso el titulo....pero la intriga no termina....y parece que nos vamos a quedar sin saber quien llama!!!
Bravo por crear tan curiosa expectacion!!
No me he fijado en cuantos minutos o tiempo tiene este archivo y esperaba todavia una entrada de una guitarra o una percusion..jejejejejee....Bieeeen...SOS GROSO!!!!
Un abrazo scorpiano!
Vaya...hay un jaleito ahi de telefonitos a mansalva...y es muy interesante....incluso el titulo....pero la intriga no termina....y parece que nos vamos a quedar sin saber quien llama!!!
Bravo por crear tan curiosa expectacion!!
No me he fijado en cuantos minutos o tiempo tiene este archivo y esperaba todavia una entrada de una guitarra o una percusion..jejejejejee....Bieeeen...SOS GROSO!!!!
Un abrazo scorpiano!
gracias Scorp! jejejejej
eh que chulo el reproductor aca!! no sabia que se podia hacer eso... pasa que estoy pasando mucho tiempo trabajando en el estudio y no me estuve haciendo tiempo para otras cosas ahhh hace rato ya que estoy asi no??
Gracias por tu comentario... che por cierto... al ultimo entra un bajo
eh que chulo el reproductor aca!! no sabia que se podia hacer eso... pasa que estoy pasando mucho tiempo trabajando en el estudio y no me estuve haciendo tiempo para otras cosas ahhh hace rato ya que estoy asi no??
Gracias por tu comentario... che por cierto... al ultimo entra un bajo
Jajjaja Barny, muy bueno!!!!!
Aunque cuando te llegue la cuenta vas a llorar como un bebé
PD: quien hablaba seguramente te quería decir que escuches "cosas raras"
cosas-raras-t256343.html
Aunque cuando te llegue la cuenta vas a llorar como un bebé
PD: quien hablaba seguramente te quería decir que escuches "cosas raras"
cosas-raras-t256343.html
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo