Musica Fresca!.. Por fin algo nuevo!

Lisica
#1 por Lisica el 14/06/2019
Por fin algo que no es regueton o trap...

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ljherrer
#2 por ljherrer el 15/06/2019
Hola compañero, suena un poco raro hablar en esos términos de un trabajo tuyo, de todas formas no sé si buscas una crítica o simplemente mostrar tu trabajo, un saludo.
Subir
Q
#3 por Q el 15/06/2019
#2
Es verdad. La peña se pone a poner títulos cada vez más raros en los hilos. Se deben pensar que esto es como un vídeo de YouTube, o un titular de un periódico digital, que solo buscan los clicks. Entras en el hilo, ves que te están tomando el pelo, y te largas. Se supone que que esto es un foro para pedir consejos, opiniones,... El título debería resumir lo que te vas a encontrar dentro. Personalmente, creo que voy a dejar de hacer caso al que no sea coherente con el título.
Subir
Lisica
#4 por Lisica el 15/06/2019
#2 Bueno dias, obviamente mi intencion es mostrar mi trabajo.. la verdad me siento orgulloso de lo que he logrado, y a mi personalemente me suena asi, algo fresco, que se sale de los estandares que hay hoy!
Subir
ljherrer
#5 por ljherrer el 15/06/2019
#4
Pues si tú eres feliz , todos contentos. Personalmente , sin entrar en lo musical , creo que el premio a la lucha por la igualdad de género no te lo van a dar. La letra de tu tema tiene una de las características principales de la música de la que hablas con tono despectivo.
Subir
1
Lisica
#6 por Lisica el 16/06/2019
#5 Yo no hablo con todo despectivo sobre nada. El regueton y el trap bastante que lo perreo me lo zandungueo y vacilo!.. pero es todo lo que suena hoy! Y a mi personalmente me emociona escuchar algo que suene diferente.. Obviamente hay muchaa gente por ahi haciendo cosas maravillosas, diferentes y refrescantes..

No entiendo ahora porque estamos discutiendo aqui.. Mi intencion solo es compartirles mi musica, sin mas.. Sin esperar premios ni nada.. Bueno, un grammy no caeria mal xD..

Y ya,, estoy muy de acuerdo con la igualdad de generos.. Pero de quer hay mujeres chulas, eso no es secreto para nadie!
Subir
Jodfri
#7 por Jodfri el 17/06/2019
Jose Gonzalez escribió:
Por fin algo que no es regueton o trap.
:shock: :mrgreen:

La parte instrumental, suena bien.
La voz, mediocre, muy mejorable (aunque me da que ese es el límite)
La letra.. Cualquier reguetonero soñaria con una letra así... Sin palabras :manso:
Subir
1
Lisica
#8 por Lisica el 18/06/2019
#7 Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que al menos la parte instrumental te haya gustado! .. :-({|=
Subir
Siquier
#9 por Siquier el 21/06/2019
Coincido con #7 .

Los arreglos de metales y guitarras muy chulos, la voz aceptable y la letra no muy políticamente correcta, tendrás muchas criticas con ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo