Música para guitarra y cuerdas

Abzu Baneado
#1 por Abzu el 02/07/2021
Hola! He finalizado mi nueva pieza de guitarra y cuerdas (en si es un pad) y la guitarra con poca distorsión

Pad: Flex strings
Guitarra: Ample guitar + Amplitube 6 Metálica clean preset

Cómo ven el sonido del track en general? Suena bien?
Cómo está la composición?
Bueno gente de hispa como siempre espero sus críticas 👍

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 02/07/2021
La guitarra suena muy mal, sin contar con que el sonido no es de lo mejor, está muy mal programada, no da el pego ni un poco la verdad.
La composición me parece aburrida para lo que nos tienes acostumbrados. La mezcla en general (está hecha la mezcla?) es mala, la guitarra se pierde en ciertas partes, y eso con una guitarra programada es algo que no te puede pasar.
Subir
Abzu Baneado
#3 por Abzu el 02/07/2021
#2 Hola Francis, la verdad es que tu siempre das con la tecla, tu y Dogbert son los que más aciertan mis errores. Intentaré mejorar el sonido de la guitarra, quizá no sea mala librería, es cuestión de configurar y ajustar las dinámicas en su lugar. Gracias 👍
Subir
Lee Bran
#4 por Lee Bran el 02/07/2021
...
Subir
isrunner Baneado
#5 por isrunner el 02/07/2021
Si bueno pero ya vas encaminado a hacer una de tus creaciones...a mi todo lo que haces me sugiere cosas....pero es cierto que aún es simple quizás...estoy con el sheriff Bran, le falta grave...deberíais colaborar en alguna canción...Lee lo de la guitarra lo soluciona rápido...pero haciendo una buena composición de las tuyas antes claro...
Subir
Abzu Baneado
#6 por Abzu el 02/07/2021
#4 Buena idea, algún bajo melódico que siente con la armonía

#5 Si por ahí un bajo, con lo de la composición no quise complicarme en este estilo ya que es algo minimalista, pero quizá podría agregarle más tención con algunas sétimas o novenas, no quedaría mal tampoco
Subir
isrunner Baneado
#7 por isrunner el 02/07/2021
Bueno, el pie a que se pueda hacer algo decente está. Lo que ocurre es que sugiere una base para que un virtuoso de la guitarra se explaye, por eso lo digo. Le falta un bajo y una batería seca, cortante y retumbante, y un tio ahí que igual pueda acompañar tu guitarra (con los efectos en su sitio claro :P) dejándose la piel en cada nota...igual la parte más compleja está en la otra guitarra, no sé...eso sí, se te está acumulando el trabajo jaja
Subir
Abzu Baneado
#8 por Abzu el 02/07/2021
#7 Claro, veré que puedo hacer 👍😉
Subir
DCS
#9 por DCS el 02/07/2021
La modulación del 1.22 la veo algo brusca...deberías hacer una quinta de paso,por ejemplo.
La melodía de base está bien,sugiere cosas y con un bajo se realzaría más si cabe.
Subir
Abzu Baneado
#10 por Abzu el 02/07/2021
Hola DCS, claro una preparación, es cierto
voy anotando, gracias!
Subir
Abzu Baneado
#11 por Abzu el 04/07/2021
Gente de hispa, aquí hice un arreglo para piano de esta obra de guitarra y cuerdas, qué les parece? Lo grabé con pianoteq
No toqué la composición, solo lo transpuse un poco mas grave y a un tempo más lento

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo