Música instrumental de cosecha propia.

Goran Avramov
#1 por Goran Avramov el 12/03/2018
Buenas! Me llamo Goran y he iniciado un proyecto que quería compartir con la gente de esta comunidad. Se trata de composiciones instrumentales basadas en dibujos, pinturas, etc. que me hayan inspirado a componer. La primera entrega es una composición corta a piano, guitarra y harpa inspirada por el dibujo de una amiga mía. Gracias por leerme y escucharme![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
FAR
#2 por FAR el 25/04/2018
bueno, pues como melodía para esa pintura fija no está mal. La verdad, por criticar algo, yo buscaría un sonido de guitarra diferente. Le quitaría disto y añadiría reverb y algo de deelay, creo sinceramente que al cuadro la disto le sobra... pero vaya, que es una opinión personal. Quizá a ti te sugiere otra cosa y ese sonido de guitarra te gusta, tampoco quiero ser un aguafiestas...

saludos y continua!
Subir
1
Goran Avramov
#3 por Goran Avramov el 25/04/2018
Hola FAR. Gracias por comentar. Con la distorsión te refieres a la guitarra de la segunda parte, no? La verdad es que suena así por mi falta de conocimiento a la hora de grabar el ampli. En realidad es un sonido con mucha reverb cómo dices tú, pero al grabarlo no se nota. También es verdad que quería que la segunda parte de la canción sonase más "agresiva", que hubiese un subidón porque en mi cabeza la chica de la pintura estaba soñando que flotaba por el universo y veía un montón de nebulosas y constelaciones diferentes. En la primera parte sí que quería algo más tranquilo para reflejar la paz que refleja el cuadro (por lo menos para mí) y la tranquilidad de alguien que está durmiendo. Seguramente algún día reescribiré y grabaré de nuevo esta canción (la guitarra de la segunda parte es improvisada) y tendré en cuenta tu recomendación :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo