Música mágica

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 07/04/2008
Pues nada en el programa de iker jimenez cuarto milenio estan hechando una parte sobre la música muy interesante, no sabía que el mesias de haendel se puede esuchar a la inversa, por cierto que voy a ir al concierto en Madrid..., en fin que he hecho una maqueta muy cercana a la orquestación, del blues y el rock de mi primera y segunda maqueta he pasado a violines violas cellos, en fin no me recomnozco ni yo mismo, me gusta la música clásica la ostia. Es más despues de esta maqueta aun me gusta más, si os mola os la podeis descargar aqui creo que vale la pena una escucha, trombones violines pianos , saxo en fin...

http://www.mediafire.com/?mxnzay10ieo

del rock a la musica clásica, me estaré haciendo mayor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 07/04/2008
Curioso lo del Mesias, Habría que ver como llego a la conclusion, de hacerlo así. Tendré que escucharlo...
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 07/04/2008
puessss... lo acabo de escuchar a la inversa, y que quereis que os diga...

ni palante ni patras :mrgreen:

no se a que te refieres al escucharlo a la inversa, porque no suena bien...
Subir
Born®
#4 por Born® el 07/04/2008
Debe ser como lo de las ketchup, que la letra tiene oculto un rito satánico. :mrgreen: O como la canción de Queen, que decían que si la escuchabas al revés se oía una voz invocando a Satán. :lol:
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 07/04/2008
ni idea decia que matematicamente era lo mismo para alamnte y para atras, imagino que será sobre el valor de las figuras
Subir
ptr
#6 por ptr el 07/04/2008
born_oppenheimer escribió:
Debe ser como lo de las ketchup, que la letra tiene oculto un rito satánico. :mrgreen: O como la canción de Queen, que decían que si la escuchabas al revés se oía una voz invocando a Satán. :lol:




Lo realmente demoniaco de las ketchup es dejandolas sonar tal cual las parieron.


Desnudas no marranillos, sino del derecho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo