Música orquestal

JP Falcón
#1 por JP Falcón el 01/02/2017
Hola, no se si este tipo de obras se ponen aqui o en el taller orquestal. Por si las dudas lo pongo aqui. Reciente creación, probando cositas, tema trillado (ya lo se) pero por algo se empieza probando un par de librerías que he ido adquiriendo. Aqui en concreto Omnisphere, Metropolis Ark de OT y Damage de NI.

¿Qué les parece? A nivel de mezcla ¿Qué debo mejorar? Ya ire complicando la composición en futuras pruebas :) Un saludo

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jodfri
#2 por Jodfri el 03/02/2017
Hols JP. A mi me ha gustado. Mas que orquestal, tu pieza es más bien "cinematica". Muy a lo HZ.
Sin ser nadie para dar consejos, me hubiese gustado escuchar mas esas cuerdas, la percusión se la come un poco.

Respecto a lo de ponerlo en el taller orquestal, ¿por que no? Aprenderás muchas cosas, sobre todo de librerías, mezclas, reberbs y demás. Aunque también debes saber que prima mucho lo "académico".
Saludos
Subir
JP Falcón
#3 por JP Falcón el 03/02/2017
Muchas gracias por tus palabras Jodfri. Si, es bastante "cinemática", ya avisé que era un poco "trillado" en cuanto a composición pero bueno. Tomo nota en cuanto a lo de las cuerdas y la percusión para irlo puliendo asi que gracias. Lo pondré en el foro orquestal y si, se que son bastante "académicos" en ese campo, ya he visto la división que hay en cuanto a opiniones de las obras a lo HZ. De todas maneras me arriesgaré y ya ire compartiendo obras más académicas, que tambien tengo como referentes a compositores como John Williams, James Newton Howard, etc.....

Un saludo y de nuevo gracias por tus comentarios. De todo se aprende ;)
Subir
1
SkaKunK
#4 por SkaKunK el 05/02/2017
A mí también me ha gustado. :). Hecho en falta algo... creo que es un poco de distorsión para darle empuje o punch. No sé... . Me parece que está muy bien pero no la siento. Me gustaría sentir "los golpes" en este tema. Muy plana quizás? comprimida quiero decir. Espero que mi opinión te sirva de algo.

Un saludo!.
Subir
JP Falcón
#5 por JP Falcón el 05/02/2017
#4 Todas y cada una de las opiniones que me den servirán para aprender, ver otros puntos de vista y valorarlos, asi que gracias ;) La obra tiene una guitarra electrica de la libreria de Metropolis Ark 1 y si, puede ser que le haya faltado presencia o añadirle algo más.

Lo dicho, un saludo y muchas gracias por las opiniones y consejos.
Subir
Egm Pro
#6 por Egm Pro el 10/02/2017
Que tal JPF. Concuerdo con los demas en cuanto a la pegada, pueden ser unos tambores acentuando las cuerdas pero en general suena super bien. Queria saber ¿Cuanto te has demorado en la creacion, arreglos y mezcla de este tema?
Gracias y Saludos.
Subir
JP Falcón
#7 por JP Falcón el 10/02/2017
#6

Muchas gracias por tus palabras. En cuanto a los tiempos, tuve un momento de inspiración y a partir de ahí empecé a componer un poco según lo que me iba pidiendo el cuerpo, probando variaciones, modificando dinamicas de cuerdas y brass sobretodo, hasta que quedó lo que escuchas. Luego un poco nivelar volúmenes, panear,......creo que me llevó dos tardes un par de horitas o tres cada tarde. No mucho más.

Un saludo! Y nuevamente gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo