o la musica o yo. es lo que me a dicho mi mujer y estoy destrozado, es como decidir entre papa o mama que puedo hacer?
soy musico desde pequeño aunque no lo supiese entonces tengo ya 30 años y para mi la musica es una forma de vida una droga buena no lo puedo evitar ni soportar estar sin ella toco en un grupo desde hace 6 años y me siento genial es mi vida aunque solo fuese un jovi puesto que tengo mi trabajo, me encanta, y parece que mi grupo esta gustando mucho y nos estan saliendo bolos y cosas asi.con ella llevo 4 años y dos casados y tengo un peke de 10 meses, me a dado a elejir esta harta de que valla a ensayar (aunque ensayo 2 dias por semana aveces menos) quizas un concierto al mes o algo, pero tiene miedo de que vaya a mas y no soporta la musica ella me conocio asi aunque solo era un jovi y sigue sieldolo pero algo mas grande.tubo un novio anterior que se dedicaba al cine y la cosa le fue bien y ahora es director y ella le molava pero algo paso que el no era buena persona y la engaño y lo dejaron.
yo solo quiero que entienda que ella y mi niño son mi vida, aunque ella me la este haciendo imposible.......
pero que tambien la musica forma parte de mi sin ella......puf....la musica es el la medicina de mi cancer llamado"vida" no me curara pero me hara mas largo el sufrimiento.y no se como hacer para tenerla feliz pero sin ser yo un infeliz. por favor si alguien me hecha un cable. y perdonad por el toston je.