A mí particularmente, me ha gustado mucho. Enhorabuena.
Podrías describir cómo lo has hecho?
Librerías, plugins, instrumentos usados, etc?
Saludos!!
A mí no me parece demasiado infantil. Tiene cierta carga emotiva y puede ser un tema válido para acompañar alguna escena de cierta emotividad, de alguna película de temática juvenil.
Desde luego, esta música funciona mejor acompañada de imágenes.
A nivel de sonido está bastante conseguido.
Saludos.
Joder me ha puesto el pelo de punta, esta música me encanta, recuerdo que de pequeño rebobinaba una y otra vez las películas de Disney solo para escuchar alguna canción.
Estoy escuchando la música y me vienen a la cabeza las imágenes, que pasada.
Yo sigo escuchando desde el trabajo con altavoces malos pero estoy de acuerdo con Eloy, no me puedo creer que lo que suena es el Edirol si no fuera por el oboe que canta a la legua que sí es de este vst. ¿Es posible que las cuerdas sean del Trinity y no del Edirol y por eso estamos despitados?
El tema me parece estupendo, tipo Hollywoodiense pero sensible y bien llevado. Cantas con la música, eso es de las cosas más importantes, el ser consciente de que la música canta frases y que cada nota te lleva a otra de una forma delicada o brusca, pero te lleva. Los cambios dinámicos también están estupendos y la orquestación suena totalmente contundente.
Felicidades.
Solo he utilizado trinity para algunos sonidos pero, los de las cuerdas y casi todos los otros son de edirol.
muchas gracias a todos
Sencillamente precioso. Muy emotivo. Como se ve la sensacion que te produce ser padre. Te lo digo porque en unos dias, si todo va bien, yo lo seré tambien y me ha encantado escuchar tu composición.
Enhorabuena.
¡Enhorabuena a los dos!
Esos padrazos...
Tenemos que quedar, Raúl, para celebrar tu paternidad.
Mensaje actual: 3997
Si hubieras dicho Ghibli en lugar de D****y me habría gustado todavía más. Cosas de prejuicios. Buen trabajo.
Endre no te entendi con lo de "Ghibli en lugar de D****y" podrias explicarlo para te entienda yo.
gracias