Aunque no es mi estilo más personal (ha quedado Hollywood) quedó emotivo y me gustaría conocer vuestras opiniones.
Un saludo y espero que os guste.
el link:
https:/www.hispasonic.com/musica/musica ... lama/27659
involucrado escribió:
NusratFateh escribió:Estupenda obra que además te abre, como muestra de lo que puedes hacer, el mundo de los audiovisuales. Todo se escucha en su sitio, con un sonido compacto y las ideas bien desarrolladas.
Además el tema es algo que nos tiene sensibilizados a la mayoria, un grano mas hacia un tibet sin ocupación.
No me queda mas que felicitarte.
Un abrazo
martos escribió:Joer, Barbol, muy bueno!!
La ambientación que lleva al principio te mete de lleno inevitablemente en el tema. ¿De dónde has sacado esas voces y campanas si se puede saber? ¿La voz es de VST? No lo parece.
Las cuerdas están muy bien ligadas y los fraseos mejor trabajados.
Lo que más me gusta son los reguladores. Los veo muy naturales. La instrumentación bien con las trompas doblando el tema de la cuerda.
Muy bueno el corte de 2:55. Los arpegios del piano nos transportan a otros parajes. Suena muy bien el Ivory en este pasaje. Después hay un tema delicado que lleva piano con violines. Sólo un apunte, si me lo permites. El contrapunto que hacen a ese tema los chelos lo veo demasiado evidente. Son cuatro contestaciones las que hace. Después de escuchar la primera, se cantan perfectamente las tres siguientes. Yo variaría alguna para romper esa progresión y jugar con el factor sorpresa.
A parte de VSL SE e Ivory, ¿todo lo que queda de ambientación es de Omnisphere? Está muy currada la ambientación.
Está hecho con el nuevo mac que me he enterado que te lo has pillado?
Felicidades.
Un abrazo.
PD: Tienes privado.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo