Música para películas

alex_getty
#1 por alex_getty el 10/02/2011
¿Cuál es vuestro soundtrack favorito?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
-crunkstar-
#2 por -crunkstar- el 10/02/2011
mentes peligrosas-marco un momento en mi vida muy bueno y cada vez que la escucho me vienen mil recuerdos a la cabeza
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 10/02/2011
No tengo ninguno favorito pero el de Amelie me encanta :mrgreen:
Subir
Endre
#4 por Endre el 10/02/2011
No soy nada aficionado a las bandas sonoras, pero sí que admiro cuando un compositor es capaz de levantar un plano, secuencia, o toda una película con el talento de sus composiciones.

Y con esto me refiero a la banda sonora de la pelicula Seven Pounds (Siete Almas): un largometraje con un guión cursi hasta lo absurdo y unos actores mediocres, que gracias a la audacia del director, la pericia del montador y la solvencia de Angelo Milli, te hace pasar un rato entretenido.
Subir
paquitom
#5 por paquitom el 10/02/2011
Pues si de algo no me acuerdo de la pelicula de 7 almas es de la musica. Lo demas me parecio perfecto.

Para mi stars wars es una banda sonora increible, sobretodo de la nueva trilogia (las pelis nuevas no me gustan eso si), creo que le va como anillo al dedo.

Pero la verdad es que no sabria decantarme por alguna porque a mi parecer, aqui es donde esta la verdadera obra maestra de la musica, en las bandas sonoras.

La gente que dice que el video es mas importante que el audio (ese es el pensar en el mundo del cine), les diria que mutearan la escena de cine que mas le ponga el corazon en vilo, a ver si siente algo. Acto seguido que la escuche sin verla, a ver que efecto tiene
Subir
Endre
#6 por Endre el 10/02/2011
Pues la pieza principal al piano es todo un ejercicio simbólico de siete notas, una de ellas disonante.
Subir
paquitom
Endre
#8 por Endre el 10/02/2011
Esa es la suite orquestal (o como se llame). La pieza que te comento aparece en varias ocasiones durante la película y también marca la escena final cuando se presenta la chica mona (corazón) a Woody Harrelson (ojos). Es una pieza muy corta al piano.
Subir
paquitom
#9 por paquitom el 10/02/2011
Ni idea. Aprovecho para preguntar, la melodia corta que hace el instrumento de viento en el 3:13, eso no es de otra canción???

Juraría que me suena de otra cosa
Subir
Endre
#10 por Endre el 10/02/2011
No creo, pero podría sonarte perfectamente. La composición no es para nada espectacular. Lo más llamativo es precisamente eso, su languidez y su fuerte unión con las imágenes.
Subir
paquitom
#11 por paquitom el 13/02/2011
sabia yo que me sonaba de algo, en la pelicula de avatar suena exactamente la melodia que decia, y empiezo a pensar que esta mal subido, esto o no es de 7 almas o alguno se ha plagiado.

No logro encotnrar donde sale en youtube, pero ayer vi la pelicula y al principio cuando el menda se baja del avion que le lleva a Pandora suena exactamente la misma melodia
Subir
maluco
#12 por maluco el 13/02/2011
la pantera rosa .....si el dibujo animado ..... es una que si bien no es de una pelicula es exelente no solo por el motivo musical esas 14 o 15 notitas de la melodia quedaron para siempre ......y tambien por todas las variaciones increibles........pero hay muchas exelentes y los bujos tienen varios .....de los relativamente nuevos samurai jack es otro.....saludo gente
Subir
Endre
#13 por Endre el 13/02/2011
paquitom escribió:
sabia yo que me sonaba de algo, en la pelicula de avatar suena exactamente la melodia que decia, y empiezo a pensar que esta mal subido, esto o no es de 7 almas o alguno se ha plagiado.


Si te sirve de algo yo la saqué del videoclub y parecía un DVD original.
Subir
dsn
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo