Musica para power point

LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 15/02/2017
Hola. Buenas a todos... todas. Pues quería saber si alguien tiene información sobre el siguiente caso.

Normalmente me dedico a otras cosas, pero me salio por un conocido la oportunidad de crear música( la verdad es que les valía cualquier tipo mientras "llenara hueco" y fuera barata) para unas presentaciones de Power Point. Después la misma empresa quiso también para un para de vídeos cortos que querían colgar en youtube.

Me gusto el tema y quiero mas, así que he mirado por Internet y seria algo así como vender musica "free royaltys", pero no se como hacer para subir música a alguna de esas paginas, si existe otro modo de contactar con gente que quiere música para presentaciones, videos, intros...

Las paginas que he visto del tema no tienen ningún enlace para que tu puedas subir tu música y venderla, al estilo LastFm.
Conocéis alguna??? otro sistema o metodo??? algo que ponga en contacto a los que demandan esa musica y los que la venden???

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 15/02/2017
Me parece que lo mejor crear una marca y una empresa y ofrecer esos servicios mulimedia a los diversos clientes que puedan estar interesados, obtener visibilidad.
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 15/02/2017
No me parece mala idea. Pero obtener visibilidad es difícil, si hubiera un "banco de pesca" seria todo mas facil. Pero habrá que mirar la opción
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 15/02/2017
Google y Youtube ayudan, Facebook...,umm, depende de las tragaderas que se tengan. Y hay más cosas.
Subir
1
LuDoLuST
#5 por LuDoLuST el 16/02/2017
Alguien sabe algo mas?
Subir
Pedro Arenas
#6 por Pedro Arenas el 16/02/2017
Me parece una duda bastante interesante. Lo que yo no entiendo es si se hace música libre de royalties cómo puede cobrarse por ella, ¿no le saldría más barato a la persona que la quiera pagar los derechos que estipule youtube, la SGAE o quien sea?

Mis disculpas si he preguntado una barbaridad pero si alguien quiere música libre de derechos porque no quiere pagar los derechos ¿por qué si iba a pagar dinero por otro tipo de opción musical?

A ver si alguien nos ilumina con el tema y aprendemos de qué va la cosa que a mí también me interesa...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo