Musica de peli Épica por chiss

Alberto Bracero
#1 por Alberto Bracero el 06/07/2008
Hola a todos,
aqui os presento mi ultimo tema, Blood and Honor, es de corte épico.
Me gustaria que cuando lo escucharais os imaginarais alguna parte de la historia, y me la dijerais.
https://www.hispasonic.com/musica/blood-honor/15547
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
e ko
#2 por e ko el 07/07/2008
Enhorabuena. Parece que, aunque no te arriesgas mucho, sabes orquestar decentemente. Podría valer perfectamente esta partitura si la tocara una orquesta sinfónica de verdad.

Respecto a la musicalidad..la verdad es que es más de lo mismo con respecto a banda sonora tipo "momentos de tensión". Creo que ya hay librerias que reproducen estos pasajes, todos "en su linea" para ser usados en producciones sin tener que comerse más la cabeza.

El clarinete de la intro le resta credibilidad. Prueba con otra libreria y ponle un poco más de reberb, igual que a todo el resto ( no?)

Juega más con las dinámicas. Se tienen que notar cambios de fuerza más notorios.

Yo creo que con unos cuantos matices y ensalzando más los sonidos en su "interpretación" puede quedar un.. ¿tema?, bueno, un pasaje muy vistoso y del que te puedas sentir super orgulloso.
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 07/07/2008
Bueno....a mi me parece que el tema esta muy bien...los instrumentos hacen su papel y el sonido es bastante bueno... El primer golpe de caja del inicio parece que esta un poco adelantado....no se si lo hiciste a posta.

La entrada del 0:42 le dio un subidon al tema muy guapo.

Si que es cierto que tiene similitud con otras cosas ya hechas pero ya tendras tiempo de hacer cosas mas distintivas.....de momento esto me suena muy bien.

Un saludo.
Subir
Alberto Bracero
#4 por Alberto Bracero el 08/07/2008
Ante todo gracias por molestaros en escribir sobre mi "tema".

E ko, la verdad, si quisiera hacer musica mas vanguardista ( Creeme es mas facil )la haria pero... me gusta encajar la musica en los estilos que me decido a componer es decir, si es jazz; es jazz, Si es clasico; es clasico, Si es épico; es épico.
Ahora, si con la expresion "Mas de lo mismo" te refieres a "momentos de tensión ", Me alegro, pues es lo que he querido conseguir.
En cuanto a lo de las librerias que recrean automaticamente los momentos de tensión, pueden estar bien para una peli de serie B, pero creo que por ejemplo J. williams o hans zimmer, no lo suelen utilizar. ( para nada quiero compararme con ellos, Dios me libre! )
Sí es verdad lo del clarinete y la reverb , Ya esta arreglado.

nouta, gracias por tu observación pero la caja del principio esta en anacrusa. Celebro que te guste.

Siempre se puede mejorar todo. La musica tiene que ser mas sencilla no hay que buscarle la complicación, para eso esta el Jazz, que por cierto me encanta tocarlo.
Subir
tunaittunait
#5 por tunaittunait el 11/07/2008
pues dime clasico y facilon pero yo he visto a Legolas, Aragorn y demas coleguillas de aventuras correr por las montañas a toda prisa!

suena de vicio tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo