Música para película de "Ciencia Ficción"

luca_brassi
#1 por luca_brassi el 07/09/2020
https://soundcloud.com/ork-voglio-una-donna/replicantes

Buenos días. Ahora les propongo que escuchen y opinen acerca de este tema que se llama "Replicantes" (las connotaciones son obvias ¿no?).
Nuevamente, es guitarra procesada con pedales analógicos todo lo que se escucha, salvo una pista de diálogos de una película, tomada directamente del video.
En este caso, más que alguna cuestión puntual referida a la emulación de los sonidos de instrumentos, etc. me interesa saber si les parece bien recreado el clima de esa clase de películas, más cercada a "Blade Runner" que a "Día de la Independencia", digamos.
Muchas gracias por escuchar y por los comentarios.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 07/09/2020
#1
Esta muy chulo el tema - me ha gustado un monton, lo escuche varias veces y sigo descubriendo cosas interesantes. Sobre todo la melodía - muy épica y con toque oriental. Si lo veo mas cercano a Blade Runner o no? Personalmente lo asociaría mas a "MARK 13/Hardware" o "Ghost In the Shell" o "Akira" aunque lo cierto es que tambien tiene rollo Vangelis. De todos modos - yo creo que ha salido muy con estilo propio el tema, tiene referencias a Vangelis pero las justas y necesarias. Le favorece mucho eso - es original y suena muy bien.

Saludos
Subir
1
luca_brassi
#3 por luca_brassi el 07/09/2020
Muchas gracias por escuchar y por los comentarios.
Saludos.
Subir
Albek
#4 por Albek el 07/09/2020
Simpático el guiño al "Bladerunner" de Vangelis. Para mí,lo estropea: el sinte del 0:30, con mogollón de delay, fuera de la sutilidad y suavidad del tema y, sobre todo, esa especie de guitarra eléctrica/trompeta que aparece durante todo el tema. Yo cambiaría el preset por algo mucho más cristalino y sutil, con más reverb.
Subir
1
luca_brassi
#5 por luca_brassi el 08/09/2020
Muchas gracias por escuchar y comentar. El "sinte" es una guitarra procesada y la idea era esa, que "rompiera" y fuera algo chocante, pero puede no gustar.
Y la "trompeta", bueno, es la voz cantante. De nuevo, puede no gustar pero es casi la característica del tema.
Nuevamente, muchas gracias por escuchar atentamente y comentar.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo