Música para película de misterio

luca_brassi
#1 por luca_brassi el 04/09/2020
Buenos días. Subo un tema que busca emular el ambiente de una película de misterio, terror, etc. Me interesa saber qué opinan, si se genera un clima en ese sentido, si los efectos son adecuados, si les parece bien la interpretación y todo lo que gusten opinar sobre el tema.
Está hecho con VST de batería y el "efecto viento/tormenta", el resto de lo que se escucha es guitarra eléctrica procesada con pedales de efecto analógicos.
Muchas gracias por escuchar y opinar.
Saludos.

https://soundcloud.com/ork-voglio-una-donna/el-rey-de-la-zancadilla
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Raúl Gonzalo
#2 por Raúl Gonzalo el 04/09/2020
REsulta muy original y fuera de lo convencional, lo cual se agradece. me resulta muy interesante que hayas utilizado para casi todo una guitarra electrica procesada. Lo que personalmente creo que podría obviarse es la percusión, creo que con la guitarra y efectos podría quedar mejor. Pero vamos, para gustos los colores. Un buen trabajo y muy original. Un saludo.
Subir
1
luca_brassi
#3 por luca_brassi el 04/09/2020
Muchas gracias por escuchar y responder.
Se agradece la opinión también.
Voy a ir subiendo otras cosas similares, en el sentido de que son temas pensados como para "películas imaginarias".
Muchos saludos.
Subir
Carlos Mackey
#4 por Carlos Mackey el 04/09/2020
Me parece original y muy adecuado para una peli de misterio! los tritonos siempre funcionan en estos casos :)
Subir
1
luca_brassi
#5 por luca_brassi el 04/09/2020
Muchas gracias, Carlos. Es cierto eso, ja.
Saludos.
Subir
dr_dre
#6 por dr_dre el 04/09/2020
Muy abrupto cómo cortas la lluvia, y los drums+guitarra encajan más en una peli de intriga/acción. Pero bueno, es verdad que está enfocada en un género cinemático, y los sonidos y samples encajan perfectos entre si.
Subir
Lalomena Baneado
#7 por Lalomena el 04/09/2020
Oye, pues esta bastante bien
Pero falla la percusion
Deberias meterle quiza una percusion orquestal, con cimbales, timbales, crotalos etc...
La bateria desmerece un poco todo lo demas que esta muy bien
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 05/09/2020
Está a medio camino entre música cinemática y rock psicodélico experimental.
Subir
luca_brassi
#9 por luca_brassi el 05/09/2020
Muchas gracias por escuchar y por los comentarios, los tengo muy en cuenta.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo