Es un tema estilo pop electrónico, me gustaría que me den algunos de sus consejos sobre la mezcla del track en general y la composición, aquí va:
Música pop o electro-pop
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
En el 0.23 la nota de la acapella desentona. Ocurre lo mismo en 2.06 al ser el mismo extracto.
En otro orden de cosas,me gusta el tema...comparado con las demás cosas que haces me ha sorprendido gratamente.
Aunque subiría el bajo un poco y agregaría más detalles a la batería,alguna percusión y fills de relleno.
Si lo produjese yo lo alargaría hasta casi 5 minutos,heciendo la típica parada central y arreglos varios.
En otro orden de cosas,me gusta el tema...comparado con las demás cosas que haces me ha sorprendido gratamente.
Aunque subiría el bajo un poco y agregaría más detalles a la batería,alguna percusión y fills de relleno.
Si lo produjese yo lo alargaría hasta casi 5 minutos,heciendo la típica parada central y arreglos varios.
Baneado
#2 Gracias DCS me alegro que te haya gustado! 👍
La acapella es de una amiga colega que conocí aquí en la web que canta e improvisa fragmentos vocales, algunos son de temas famosos y otras son propios, creo que este que tome es propio
puede ser creo que desafina en ciertas partes pero queda natural, no quería corregir nada con autotune ya que me parece que su tono de voz es agradable
Una batería más completa, apuntando gracias!
Jajaja con lo bueno que eres tu haciendo arreglos, no sería para menos jejeje
La acapella es de una amiga colega que conocí aquí en la web que canta e improvisa fragmentos vocales, algunos son de temas famosos y otras son propios, creo que este que tome es propio
DCS escribió:En el 0.23 la nota de la acapella desentona
puede ser creo que desafina en ciertas partes pero queda natural, no quería corregir nada con autotune ya que me parece que su tono de voz es agradable
DCS escribió:Aunque subiría el bajo un poco y agregaría más detalles a la batería,alguna percusión y fills de relleno.
Una batería más completa, apuntando gracias!
DCS escribió:Si lo produjese yo lo alargaría hasta casi 5 minutos,heciendo la típica parada central y arreglos varios
Jajaja con lo bueno que eres tu haciendo arreglos, no sería para menos jejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo