#1 Esta chula, a mi me gusta, yo afinaría un poco mas las dinámicas y la expresión para que fuera mas sutil pero esta guay.
1
Muy chulo, para mí, tratándose de esta misión a marte, demasiado sinfónica (e impresionista).
Estoy embelesado con la acústica de esa atmósfera tenue, ya hay sonidos grabados.
1
Por un lado me parece demasiado corto, y quizá se me hace demasiado alegre para la temática. No es lo que a mí me pega. Pero como música en sí misma, me parece muy buena, podría ser la banda sonora de una película de Spielberg, en plan su faceta más desenfadada.
1
Coincido con que no entiendo la temática del aterrizaje en Marte para este tipo de pieza.
Es un pasaje vitalista, muy Hollywood muy Dany Elfman.
La orquesta está muy bien simulada. Me parece una pieza muy trabajada. Podría ser perfectamente una demo de las librerías. ¡¡Enhorabuena!!
#6 Muchas gracias!
El vídeo está hecho con un programa llamado MAMPlayer. Es gratuito y funciona con MIDI.
#7 Gracias por tu comentario. Efectivamente me inspiré en el estilo de John Williams que es el compositor fetiche de Spielberg. Me alegro de que hayas notado esa influencia.