Musicproduktiv y sus dos meses de espera

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 25/02/2008
en fin encargo un micro y leommaximo en el plazo de 5 dias, bien tambien me di cuenta de que el pedido tenía bandera amarilla, asi que decidi espera ya van 15 dias , asi que me decido a llamar y me dicen que para finales de marzo, la chica del telefono maja incluso me dijo si keria anular el pedido, a lo que le respondi que no, en fin se me quedaron ganas de decrile que de donde coño sacan estos tipos de micros para tardar dos meses desde que lo encarge
joe que full

Hitec Audio Tube Fat es el micro

alguien tiene algun record parecido??
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
samoano
#2 por samoano el 25/02/2008
Yo estoy a la espera de un pedido que no tenían en stock y me han dado de plazo 10 días. Supongo que depende del fabricante y has tenido mala suerte. De todas formas en la web lo deja bien claro.
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 02/04/2008
yo no se si lo deja claro a mi me da igual , pero es que ya no son dos meses son cuatro dice que se retrasara el pedido, esto ya es de coña, cuatro meses, repito cuatro, y a mi se me agota ya la paciencia ,... vosotros direis se trata de un micro de condensador no de un dinosaurio no? jajajaj.
Sabeis de algún lugar donde pueda conseguir este micro??? estoy ya cansado

http://www.musik-produktiv.es/hitec-aud ... oehre.aspx
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 02/04/2008
Pues si que es un poco extraño tanto tiempo de demora; no se, quizas tengan algun tipo de problema con el proveedor de dicho articulo.

En mi caso por ejemplo, trabajo en una empresa similar a la citada (en su forma de trabajo, no en el tipo de articulos que vende... :D ), y te puedo decir que cuando se trabaja con casi un ciento de proveedores, cerca de 80.000 articulos distintos y varios miles de clientes, es muy usual que haya problemas a la hora de suministrar un articulo en concreto. Lo mismo hay de sobra durante unos meses que carencia; y lo curioso es que cuando no hay es cuando mas lo piden los clientes... :D

En una ocasion les hice un pedido a re-citada empresa de dos articulos, uno de ellos no lo tenian en stock; me enviaron un correo diciendome que dispondrian de el en un plazo de quince dias y que si queria me enviaban primero el que tenian y luego el otro, pero que tendria que haber pagado dos gastos de envio; les dije que no, que me lo enviaran todo junto, y a los doce dias llegaron ambos articulos perfectamente.

Saludos!
Subir
insalada
#5 por insalada el 29/04/2008
Si te sirve de algo, yo compré ese micro por esa página, y me llego perfectamente a tiempo, muy bien embalado y, por otro lado, el sonido del micro , para su precio, me encanta. Tuve antes un B1, y seguidamente un rode NTA1 y nada que ver con esto. Eso sí, mis compis dicen q es un micro muy feo :P

Saluditos
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 30/04/2008
molaría que fuera un micro más bonito

saludos
Subir
aerolito
#7 por aerolito el 05/05/2008
Pues creo que cuando encargue algo, como por ejemplo unos Beyerdynamic dt 770pro que me quiero comprar, y no tenga la bandera verde, pues me lo pienso 2 veces.
suerte!
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 06/05/2008
nada al final me decante por t-bone 1100 y la verdad es que da buenos resultados, sin embargo me hubiera gustado probar el otro, la verdad estaba padre al menos eso decía arturgisus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo