Musicrorekoeln.de es fiable?

antoni28
#1 por antoni28 el 16/01/2006
hola he visto recomendaciones de precio de estos foros a la pagina que digo, son precios muy rebajados, es fiable la tienda? se puede comprar sin temor a ser timados?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
MortaPlas
#2 por MortaPlas el 16/01/2006
Hola
La pagina que dices no me abre, me dice que la pagina no existe, es posible que te estes confundiendo con esta otra:
http://www.musicstorekoeln.de/index.php

Si es asi, mi respuesta es que SI, rotundamente, 100% fiable y garantizada, mi estudio esta casi al completo comprado alli, y nunca he tenido ningun tipo de problema.
Cumplen las fechas de entrega del pedido y no hay sustos de ultima hora, en resumen muy buena y seria.


Saludos.
Subir
maburgaleta
#3 por maburgaleta el 16/01/2006
Hola,

Si te refieres a Musicstore, compro desde hace varios años sin problema.

Envian por Ups, bien embalado, plazos razonables. A nivel de garantias, tengo un problema con una Motu 828Mk2, y en principio, la tengo que enviar para que me la sustituyan por otra. No me pusieron problemas.

En el ultimo pedido (hace un mes), se columpiaron un poco, pero me llamaron para disculparse, diciendome que estas navidades, estaban desbordados, con los pedidos desde España.

No es lo normal, o eso espero...

Saludos.
Subir
Jenzy
#4 por Jenzy el 16/01/2006
aprovechando el hilo yo tengo una duda, pedi hace una par de dias una audipophile y segui el procedimiento de pago por tarjeta, a partir de ahi se supone q esta todo correcto, mi pregunta es si me enviaran una confirmacion, si yo tengo q preguntarles o simplemente espero a q me llegue?
Subir
maburgaleta
#5 por maburgaleta el 16/01/2006
Normalmente, como trabajo yo es:

- Envio un mail a michael Kupper, con el pedido (articulos, referencia) y mi numero de telefono.

- Al par de dias, me llama Oliver o santiago (antes me atendia Michael, pero ultimamente estara a otras cosas), me confirma el material que tiene, cuando sale y me pide el numero de Visa (no es seguro ponerlo en el mail, quedan muchas copias hasta que llega al destino).

- En menos e una semana, en casita, por UPS.

- En menos de 3 minutos Babeando, con mis juguetitos nuevos. :satan: :hell: :guitarraelec: :hell: :satan:

Saludos. :tasmal:
Subir
[spiderman] Baneado
#6 por [spiderman] el 16/01/2006
La diferencia de precios respecto a los de una tienda española puede ser bastante considerable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo