Musik Productiv?

eduh
#1 por eduh el 18/01/2010
Hola de nuevo, perdonar si he publicado mucho por el foro, pero me ha picado el buen gusanillo del mundo musical, y estoy que ni duermo leyendo y aprendiendo cosillas de este super foro! bueno al loro, la pregunta es, que tal esta tienda? he leido varios posts y no se si fiarme o no, gente ha tenido problemas, para mi bastante chungos, a otros les ha ido bien, el caso es que queria comprarme finalmente (y tomando el consejo de un hispasonico) mis monitores de estudio alli, que tienen buen precio, y no se si fiarme...que me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eduh
#2 por eduh el 18/01/2010
Y music store? son mis dos opciones para comprar! la diferencia de los KRK's RP5 entre una y otra es de 3 euros, pero si hay mejores reviews de music store que de musk productiv, pues, sera con esta no?
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 18/01/2010
Perfectamente.

Cada uno te dirá una cosa...asi que :wink: .
Subir
cetopi Baneado
#4 por cetopi el 18/01/2010
usa el buscadorrrrr!

resumo
tan fiables o más que cualquier tienda física que conozas, generalmente más barata -no siempre- y el problema, que si tienes un problema, valga la redundancia, pueden tratarte de lujo, como no suele ocurrir por aquí, o que la cosa no vaya tan bien, con lo que al ser online, no tienes a nadie a quien gritar, y puede ser exasperante todo.

viva el riesgo viva el juego!
Subir
eXoticaSR
#5 por eXoticaSR el 20/01/2010
Buenas tardes,

He comprado en ambas Webs y en ninguna en tenido ningún problema. Es mas, tuve un problema con un altavoz en garantía que compre en Musik Productiv y me facilitaron las formas de contacto y de tramite de garantía de la marca. A la semana tenia un altavoz nuevo en casa.


Un saludo.
Subir
sonopol
#6 por sonopol el 20/01/2010
Cuidado co Music Prduktiv.No les compreis nada u os arrepentireis.
Tengo un problema con una Motu Ultralite que les compré y es impoesible comunicarse con ellos.El 14 de diciembre de 2009 les mandé un Mail y me contestaron con la respuesta automatica de que se pondrian en contacto conmigo y hasta hoy nada de nada.
He llamado al telefono 902 de atencion al cliente de Music Productiv en España y es imposible comunicarse con ellos,son peores que las empresas de telefonia.
Bueno esto es lo unico que puedo hacer.
Que los epa el mayor numero de personas posible.
Gracias a todos y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo