Musiquilla de palestina

Jaime6447
#1 por Jaime6447 hace 1 semana


criticas sobre todo de la grabación sonora me importan, el video X
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi hace 1 semana
Se escucha de lujo la voz, parece que estuvieras cantando desde una radio, pero al mismo tiempo suena potente. La letra no sé realmente sobre que se trata, pero ahí está. ¿el video es "X"? de eso no estoy seguro, no me parece muy candente.

:tambor::birras::tambor:
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 hace 3 días
#2 Gracias por la escucha, cuando puse X me refiero precisamente a que el video esta hecho de manera precaria
Subir
Wikter
#4 por Wikter hace 3 días
Desde que Rusia Today y Wagner reparten democracia por el mundo ayudando a imponer dictaduras y explotando recursos naturales, el conflicto de Palestina ya no es lo mismo. Tener a 400 militares rusos formando adolescentes en el manejo de armas que luego pasan a engrosar las bajas de niños en una guerra demuestra el poco interés de resolver el conflicto palestino, de hecho lo acontecido el 7 de octubre del 2023 fue un intento de desvío de capitales para reducir el soporte armamentístico a Ucrania, y vaya si lo consiguieron.
No se puede defender a Israel, pero tampoco a un país que baila y corea la masacre, violación y secuestro de sus vecinos. Tienen lo que se merecen, unos y otros y los palestinos no se merecen ni uno de los euros que han recibido y destinado no a proyectos de desarrollo sinó a compra y fabricación de armas.
Así que si Hitler vive en Israel, Stalin debe vivir en Palestina, en el fondo, da igual de dónde provenga la cultura o el desarrollo, siempre habrá alguien dispuesto a destruirlos.
Subir
2
Jaime6447
#5 por Jaime6447 hace 2 días
#4 gracias por la escucha y la opinión! gracias
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert hace 2 días
El bombo está muy en primer plano, y el resto está formando una bola de guitarras y de voces con poca definición y poco espacio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo