Musso - El extrano influjo que Tiga tiene sobre nosotros

djmusso
#1 por djmusso el 19/09/2005
Para que deis vuestra opinion y me aconsejeis.

Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djmusso
#2 por djmusso el 19/09/2005
up
Subir
djmusso
#3 por djmusso el 20/09/2005
nadie lo escucha y opina?
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 20/09/2005
joder, no sabría decir de este tema, me gustan los sonidos que empleas, aunque a veces me suena un poco emborronada la mezcla cuando entran dos o tres cosas a la vez con el delay y la distorsion (por que usas distorsión verdad?).

la parte de guitarra sintetizada esa no me mola tanto. y los cambios que hay despues me desconciertan un poco. me gusta mas la parte del principio, una vez entra la guitarra hay demasiado desconcierto pa mi.

en cualquier caso es un tema original y se ve que hay trabajo detras, aunque quizas la estructura no es muy común, o a mi me lo parece.

bueno, no se que mas decir :D

un saludo
Subir
djmusso
#5 por djmusso el 20/09/2005
gracias lunatic,

por tu foto veo que tenemos gustos en comun jeje

El tema la verdad es que no tiene ninguna esctructura, porque queria que me dijerais que partes os gustan mas para montar algo.Asi que meti varias partes a piñon.

Lo de la guitarra no te preocupes porque he perdido tanto el fichero midi con la que lo hice como el set up del sinte asi que no hay problema.

Bueno le dare una repasada y os contare.

muchas gracias por oirla.

Un saludo.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 20/09/2005
Pues sólo se me ocurre una cosa que decirte musso: ¡haz un tema!

Hay buenas ideas y buenos sonidos por ahí, ordénalos y al ataque.

Alguna cosa sí que me ha recordado a Tiga y algunos sonidos también a Alter Ego. Me encantan esos sonidos de leads rotos ¿cómo los haces? Hay algo más que distorsión ¿no?

Un saludo tío. Nos vemos.
Subir
djmusso
#7 por djmusso el 20/09/2005
Hola Gun, pues va a resultar que gustan esos leads, la verdad que "lead rotos" y los bajos son loops del propio tema (partes ritmicas) con una distorsion digital del reason, ni mas ni menos. Por eso suele encajar tan bien con el ritmo, porque no es otra cosa que partes desordenadas del ritmo.

No se si me he explicado bien, pero vamos que es un truquillo bastante tonto.

Un saludo.
Subir
GunMonkey
#8 por GunMonkey el 20/09/2005
¿Sacas esos sonidos distorsionando loops de bajo+percusión?

¡Vaya! Habrá que probar eso...
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 20/09/2005
Me cuesta mucho opinar sobre estos temas porque no es una música de la que entienda mucho, pero ya puestos me quedo con la parte del minuto 2:00, donde hay una paradita y vuelves a retomar. El lead del minuto 3:40 o por ahí está bien pero mejor no abusar porque es una frase demasiado corta para repetirla tanto.

A mi me gustan los sonidos y la secuenciación y todo eso. Siempre hecho en falta expresión musical en estos tipos de temas.

Saludos.
Subir
DaniVg
#10 por DaniVg el 21/09/2005
Me gusta, me gusta. Muy experimental! Un sonido oscuro y cadencioso que atrapa. Aunque no tengo mucha idea de mezclas, sí te diría que en algunos momentos satura un poco tanta distorsión, pero por lo demás está genial. Y si lo organizaras bien acortándolo y le pusieras voces, te quedaría un temazo house. Joder, comparando tu sonido con el mío, lo mío es un juego de niños y una horterada comercial! A seguir así machote.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo