Musso - KaosOverload

djmusso
#1 por djmusso el 19/09/2005
Bueno os dejo un tema de techno (bueno con mi toque) que hice ya hace un añito.

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=6773

Solo para ver si le doy una vueltecita.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djmusso
#2 por djmusso el 19/09/2005
Nadie opina?¿?? tan mal a es , hombre tiene tiempo pero la verdad que tenia cariño al temilla.
Subir
Chrisfeld
#3 por Chrisfeld el 19/09/2005
hola.
Soy de Argentina y realmente soy aficionado a la musica, creo que poco tiene que ver mi musica al estilo que la cancion que has publicado... pero me gusto mucho.

Mi critica es la siguiente:
Parece tener poco trabajo.
Hay un instrumento que es cansador al oido.
La melodia es buena.
si lo tocas un poco mas, seguramente quedara super!
Saludos...
Chris.

PS: recuenrda que de las criticas malas se aprende, las buenas te estancan.
PS2: si queres puedes criticar una cancion que subi hoy dia.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6772
Subir
djmusso
#4 por djmusso el 19/09/2005
nadie mas¿?
Subir
djmusso
#5 por djmusso el 20/09/2005
Up
Subir
djmusso
#6 por djmusso el 21/09/2005
up again
Subir
djmusso
#7 por djmusso el 21/09/2005
Solo una opinion??? lo subo
Subir
djmusso
#8 por djmusso el 24/09/2005
Bueno el que la sigue la consigue, asi que sigo intentando que alguien lo critique JEJEJ
Subir
electric.clouds
#9 por electric.clouds el 24/09/2005
Bueno pues voy a ser yo, jejeje. El principio me recuerda a un tema que dice algo así como aha aha uhu uhu, super antiguo...pero eso es bueno. Creo por eso que abusas de las guitarras distorsionadas (no desaparecen nunca!!!) y del ritmillo que te decía al principio. Intenta hacerla más corta y con más variaciones porque la idea es buena. Cuida también el sonido, lo veo muy austero (¿utilizas un sherman?) e iguala niveles.

Mi modesta opinión.

Un saludo.
Subir
electric.clouds
#10 por electric.clouds el 24/09/2005
Tío, en cambio el tema: El extraño influjo que tiga tiene sobre nosotros, es un temazo como la copa de un pino!! El problema que veo es que tendrías que hacer entrar antes ( y con un poco más de tacto) el bajo criminal ese que entra, hacerlo durar o repetirlo y además introducir un buen bajo que siga toda la canción.

Voy a escuchar los otros haber que tal...

Saludos.
Subir
electric.clouds
#11 por electric.clouds el 24/09/2005
Me mola la versión que has hecho de D.M. de dónde has sacado la acapella bandido? ese tema se sale!! Me gusta también la atmósfera que creas en el tema de A mis vecinitas... tiene groovy y se nota que está currado. Tal vez pelín largo...y quizás le metería más contundencia al kick. El tema electro es muy minimal y oscuro, me mola.

Bueno pues creo que por hoy ya has tenido bastante :wink:

See you.
Subir
djmusso
#12 por djmusso el 24/09/2005
Gracias electric,

El Kaos Overload lo hice hace tiempo ya, pero me parece interesante y por eso queria que lo criticaseis, le dare un repasito.

El tema de ...Tiga... , es solo una lluvia de ideas que tengo que poner en orden, por eso os pido consejo.

Lo de la acepella, dejame un privado con tu correo y te la envio.

Un saludete y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo