Nadie opina?¿?? tan mal a es , hombre tiene tiempo pero la verdad que tenia cariño al temilla.
Solo una opinion??? lo subo
Bueno el que la sigue la consigue, asi que sigo intentando que alguien lo critique JEJEJ
Bueno pues voy a ser yo, jejeje. El principio me recuerda a un tema que dice algo así como aha aha uhu uhu, super antiguo...pero eso es bueno. Creo por eso que abusas de las guitarras distorsionadas (no desaparecen nunca!!!) y del ritmillo que te decía al principio. Intenta hacerla más corta y con más variaciones porque la idea es buena. Cuida también el sonido, lo veo muy austero (¿utilizas un sherman?) e iguala niveles.
Mi modesta opinión.
Un saludo.
Tío, en cambio el tema: El extraño influjo que tiga tiene sobre nosotros, es un temazo como la copa de un pino!! El problema que veo es que tendrías que hacer entrar antes ( y con un poco más de tacto) el bajo criminal ese que entra, hacerlo durar o repetirlo y además introducir un buen bajo que siga toda la canción.
Voy a escuchar los otros haber que tal...
Saludos.
Gracias electric,
El Kaos Overload lo hice hace tiempo ya, pero me parece interesante y por eso queria que lo criticaseis, le dare un repasito.
El tema de ...Tiga... , es solo una lluvia de ideas que tengo que poner en orden, por eso os pido consejo.
Lo de la acepella, dejame un privado con tu correo y te la envio.
Un saludete y gracias