Musso - KaosOverload

djmusso
#1 por djmusso el 19/09/2005
Bueno os dejo un tema de techno (bueno con mi toque) que hice ya hace un añito.

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=6773

Solo para ver si le doy una vueltecita.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
djmusso
#2 por djmusso el 19/09/2005
Nadie opina?¿?? tan mal a es , hombre tiene tiempo pero la verdad que tenia cariño al temilla.
Subir
Chrisfeld
#3 por Chrisfeld el 19/09/2005
hola.
Soy de Argentina y realmente soy aficionado a la musica, creo que poco tiene que ver mi musica al estilo que la cancion que has publicado... pero me gusto mucho.

Mi critica es la siguiente:
Parece tener poco trabajo.
Hay un instrumento que es cansador al oido.
La melodia es buena.
si lo tocas un poco mas, seguramente quedara super!
Saludos...
Chris.

PS: recuenrda que de las criticas malas se aprende, las buenas te estancan.
PS2: si queres puedes criticar una cancion que subi hoy dia.
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6772
Subir
djmusso
#4 por djmusso el 19/09/2005
nadie mas¿?
Subir
djmusso
#5 por djmusso el 20/09/2005
Up
Subir
djmusso
#6 por djmusso el 21/09/2005
up again
Subir
djmusso
#7 por djmusso el 21/09/2005
Solo una opinion??? lo subo
Subir
djmusso
#8 por djmusso el 24/09/2005
Bueno el que la sigue la consigue, asi que sigo intentando que alguien lo critique JEJEJ
Subir
electric.clouds
#9 por electric.clouds el 24/09/2005
Bueno pues voy a ser yo, jejeje. El principio me recuerda a un tema que dice algo así como aha aha uhu uhu, super antiguo...pero eso es bueno. Creo por eso que abusas de las guitarras distorsionadas (no desaparecen nunca!!!) y del ritmillo que te decía al principio. Intenta hacerla más corta y con más variaciones porque la idea es buena. Cuida también el sonido, lo veo muy austero (¿utilizas un sherman?) e iguala niveles.