Has puesto mal el enlace musso, edítalo si todavía puedes.
Ahora lo escucho y te cuento.
Hola Musso.
Me gusta el rollo que lleva el tema, minimal guapo. Creo que la distorsión o saturación tan característica del estilo se te ha escapado un poco, aunque puede que sea por la calidad del mp3, al principio se hace muy duro. Muy guapo el sonido que metes en 2:30, le da un nuevo aire al tema,muy bien. Hay una parte, por el 3:30 o 4:00 más o menos que no me convence mucho, por el exceso de delays, se crea una especie de caos que creo que no va mucho con el tema. Me atrevo a sugerir que ahí debería una parte más vacia de elementos que el resto del tema, aunque sé lo difícil que es quitar cosas, usar pocos elementos y que el conjunto suene. Buen final.
También he escuchado Noixe: está muy bien tío, aunque hay algunas notas de sinte que creo que no acaban de encajar, sobre todo en la primera parte, luego cuando entra el lead encaja mejor. La voz también me ha gustado, mucho. muy guapo este tema tío.
Un saludo.
Muchas gracias por la critica!!!
La verdad es que estaba pensando mas o menos lo que me has comentado, se me ha ido la bola con el delay en la segunda parte de la melodia, de hecho voy a intentar suprimir esa parte y meter la parte con menos elementos que sugieres e intentar que quede un tema de a lo sumo 6 minutos.
Come me pareces un tio con criterio musical te voy a hacer caso jejej!!!
muchas gracias y un saludo
Qué weno, tío! Joder, es tremendo! Me ha cautivado este sonido, no he popdido dejar de marcar el ritmo con los pies mientras lo escuchaba. Aunque no me gusta que se alarguen tanto los temas (cosa bastante habitual en este estilo) y el título despista mucho (qué cachondo). Te doy un 10. Muy, muy buena mezcla. Lástima que no tenga un poquillo más de bitrate, 192 por lo menos, aunque sea un trozo de muestra, para ver qué tal suena en esos términos.
Sigue así, esto es lo segundo tuyo que oigo, y me lanzo de cabeza a oir lo demás que tengas colgado!
La verdad es que el título no le pega mucho al tema, pero en general creo que está muy bién, tiene un sonido muy minimal house, mi opinión es que suena mucho a herbert, puede ser? sobre todo algunos sonidos en concreto ... Quizás hayas sampleado algunas cosillas, no? si es así te recomiendo que intentes dejarlos lo más irreconocibles posible, si tienes intención de tirar este tema adelante, y creo que deberías. Quizás alguna parada en medio para hacer un cambio de rollo momentáneo y que no sea tan repetitivo, enhorabuena.
Saludos