Musso - A mis vecinitas les crecen las tetitas

djmusso
#1 por djmusso el 14/09/2005
Hola a tod@s

Os dejo el link que acabo de subir para que me deis vuestra opinion

https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=editar&id=6660

El estilo..., pues tampoco creo que se deba encasillar pero esta claro que mis influencias: el house electronico y el minimal.

He tenido que bajar mucho el rate del mp3 para que me dejara subirlo, os aseguro que suena mucho mejor.

Bueno espero vuestras criticas. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
djmusso
#2 por djmusso el 14/09/2005
up
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 14/09/2005
Has puesto mal el enlace musso, edítalo si todavía puedes.

Ahora lo escucho y te cuento.
Subir
djmusso
#4 por djmusso el 14/09/2005
Perdon a todos, creo que este es el bueno

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-6 ... ina-1.html
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 14/09/2005
Hola Musso.

Me gusta el rollo que lleva el tema, minimal guapo. Creo que la distorsión o saturación tan característica del estilo se te ha escapado un poco, aunque puede que sea por la calidad del mp3, al principio se hace muy duro. Muy guapo el sonido que metes en 2:30, le da un nuevo aire al tema,muy bien. Hay una parte, por el 3:30 o 4:00 más o menos que no me convence mucho, por el exceso de delays, se crea una especie de caos que creo que no va mucho con el tema. Me atrevo a sugerir que ahí debería una parte más vacia de elementos que el resto del tema, aunque sé lo difícil que es quitar cosas, usar pocos elementos y que el conjunto suene. Buen final.

También he escuchado Noixe: está muy bien tío, aunque hay algunas notas de sinte que creo que no acaban de encajar, sobre todo en la primera parte, luego cuando entra el lead encaja mejor. La voz también me ha gustado, mucho. muy guapo este tema tío.

Un saludo.
Subir
djmusso
#6 por djmusso el 14/09/2005
Muchas gracias por la critica!!!

La verdad es que estaba pensando mas o menos lo que me has comentado, se me ha ido la bola con el delay en la segunda parte de la melodia, de hecho voy a intentar suprimir esa parte y meter la parte con menos elementos que sugieres e intentar que quede un tema de a lo sumo 6 minutos.

Come me pareces un tio con criterio musical te voy a hacer caso jejej!!!

muchas gracias y un saludo
Subir
sturman**Reuben
#7 por sturman**Reuben el 14/09/2005
Menudo título le has puesto el temita, madre mía :)
Por eso me esperaba algo más de coña, pero el tema es bastante serio. Interesante,y con un sonido más que decente. Me recuerda mucho a Autechre, supongo que eso es un halago...
Venga un saludo.
Subir
3oheme
#8 por 3oheme el 14/09/2005
¿Puedo criticar? Demasiada distorsión; se ve que has disfrutado dándole caña a tus samples xP y bajándole la resolución hasta que entran en matrix por lo menos. De fondo también se escucha una especie de ritmo sampleado... ¿tocado en directo? unas congas o algo así... también suena demasiado sucio y fuiera de tiempo a veces...

Por lo demás como dice sturman**Reuben es un trabajo serio y curioso, con refills muy interesantes, pero por favor, cámbiale el nombre al tema :-D Sigue así y lograrás cosas mucho más interesantes.
Subir
djmusso
#9 por djmusso el 14/09/2005
sturman**Reuben escribió:
Menudo título le has puesto el temita, madre mía :)
Por eso me esperaba algo más de coña, pero el tema es bastante serio. Interesante,y con un sonido más que decente. Me recuerda mucho a Autechre, supongo que eso es un halago...
Venga un saludo.


Siento el titulo, pero no me he podido resistir XDDDDD

Os prometo que suena mucho mejor, bajare el royo distorsion un poco y hare el tema de 5 minutos para que me deis vuestra opinion y lo oigais con mejor calidad.

Lo de Autechre es mas que un alago, la verdad que escucho mucha de su musica y esos sonidos fuera de tiempo (no le llegan ni a la suela del zapato) me vuelven loco.

Gracias a todos
Subir
DaniVg
#10 por DaniVg el 21/09/2005
Qué weno, tío! Joder, es tremendo! Me ha cautivado este sonido, no he popdido dejar de marcar el ritmo con los pies mientras lo escuchaba. Aunque no me gusta que se alarguen tanto los temas (cosa bastante habitual en este estilo) y el título despista mucho (qué cachondo). Te doy un 10. Muy, muy buena mezcla. Lástima que no tenga un poquillo más de bitrate, 192 por lo menos, aunque sea un trozo de muestra, para ver qué tal suena en esos términos.

Sigue así, esto es lo segundo tuyo que oigo, y me lanzo de cabeza a oir lo demás que tengas colgado!
Subir
Lup-in
#11 por Lup-in el 01/11/2005
La verdad es que el título no le pega mucho al tema, pero en general creo que está muy bién, tiene un sonido muy minimal house, mi opinión es que suena mucho a herbert, puede ser? sobre todo algunos sonidos en concreto ... Quizás hayas sampleado algunas cosillas, no? si es así te recomiendo que intentes dejarlos lo más irreconocibles posible, si tienes intención de tirar este tema adelante, y creo que deberías. Quizás alguna parada en medio para hacer un cambio de rollo momentáneo y que no sea tan repetitivo, enhorabuena.
Saludos
Subir
pepinillo
#12 por pepinillo el 07/11/2005
Me ha gustado mucho el tema. Encajaría bien en sellos como Rephlex o Warp. Se nota que los sonidos de percusión están muy trabajados, aunque quizás te has pasado con la distorsión uno de ellos, o a mi parecer se ha quedado muy alto en la mezcla. De todas formas habría que escucharlo en WAV. El tema da sensación de frialdad, pero al mismo tiempo es muy bailable. En cuanto a la composición, como han dicho antes, más de 8 minutos es mucho, pero la evolución del tema, y las melodías y sonidos utilizados enstán realmente bien. Ah, me partí el culo con el título. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo