Una muy buena targ de sonido cual me pueden recomendar

Ricardo2
#1 por Ricardo2 el 09/11/2006
Que tal amigos, necesitó instalar en mi PC Pentium 4 3G 1G dual chanel de memoria, una buena tarjeta porque tengo unasound Blaster Platinum, y no me termina de convencer, grabo con Sonar, pistas midi y de sonido digital, tengo algunos problemas y quisiera saber si alguien conoce la marca o modelo de las mejores tarjetas, tienen experiencia en estas, o la página Web para visitar la y ver los datos de los distintos modelos.
Bueno desde ya le quedo agradecido a quien corresponda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
manu81
#2 por manu81 el 09/11/2006
Hay muchas y muy buenas en el mercado, pero a mi personalmente me tienen robado el corazon las RME y las Creamware :)
Subir
Ricardo2
#3 por Ricardo2 el 11/11/2006
Bien gracias me voy aponer en campaña para ver donde las ofrecen.
Subir
sectado
#4 por sectado el 11/11/2006
la delta 1010 de m-audio que viene en rack la rompe, muy barato por la placa que es. Lo malo es que nose si trabaja bien con el dual channel pero nose hay q probar, y preguntarle a alguien que si tenga esta placa con dual channel

saludos
Subir
charanoway
#5 por charanoway el 11/11/2006
Creo que una M-Audio te vendrá muy bien para lo que necesitas, que la ram este en dual channel o no no debería de influir en el funcionamiento normal de la placa de sonido.
Saludos!
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 11/11/2006
Yo he montado recientemente un core 2 duo con memoria en dual channel y hasta hora ni un problema con la m-audio delta 44.
salu2
Subir
Ricardo2
#7 por Ricardo2 el 12/11/2006
Gracias es importante los datos que me dan por ej, la que tengo ahora Sblaster Platinum descubrí que no me funciona con dual chanel, es algo que hasta ahora ni se me ocurria podia influir,pero bueno esto de la computación es así nos podemos llevar chascos con la incompatibilidad y no siempre tenemos dinero para andar probando, eso es una de las cosas tan importantes del foro, entre otras , siempre antes de gastar dinero (a no ser que nos sobre) preguntar a quienes ya tienen experiencia o saben sobre el tema.
Subir
Ricardo2
#8 por Ricardo2 el 13/11/2006
M-Audio estuve viendo en la Web y hay unas para firewire si mi pc en la mother no tiene Firewire, tengo 2 firewire de entrada en la tarjeta Audigy pero la voy a quitar de manera que como podría hay adaptadores de firewire para usb (no se si dije un disparate) o se puede instalar Firewire en el PC.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo