mod
Adobe Audition no tiene fama de malo que yo sepa, lo que pasa es que es un software distinto a Pro Tools; este último es más completo en trabajo multipista. No veo por qué se van a comparar.
¿Qué es "chanta", por cierto?
para mi es un lindo software, hablando del Audition el Cool ya es muy anticuado
La mayoria de los programas tienen secuenciadores, mientras que audition está especializado en audio, el midi y los instrumentos virtuales no son comparables a otros, sin embargo tratando audio me parece el más completo y de mejor calidad que sonar o cubase. Hablar de protools ya es ir a mayores...
Un saludo
Hola a todos!
Necesito ayuda. Me compre una tarjeta creative audigy 2 zs pcmcia. Yo grabo con audition y pense que con esta tarjeta se acabaria el problema de la latencia, pero no. Alguien sabe como puedo grabar sin latencia?
No se que hacer, me estoy desesperando, espero no tener que convivir con la latencia...
gracias.
hola!
yo hace algunos años que uso protools y la verdad es que extraño mucho el Cool Edit Pro...,podia agarrar un pedazo de audio y manipularlo a mi antojo...,protools es mucho mas conservador,se pasa de serio,nada se destruye,y todo el tiempo te obliga a ser prolijo...,es muy careta......,pero aca estoy...,usando protools...,no me pregunten porque.
...que no se pueden comparar?...,esa es una frase hecha...,en realidad todo se puede comparar con todo.
flor
Que diferencia existe entre Audition y Cool edit?
que el Audition es la actualización del Cool Edit... Cambió de nombre (y de propietario) e introdujo bastantes mejoras sobre todo a partir de la versión 2.
Por cierto el Audition es uno de los mejores editores y multitracks del mercado, no entiendo porque algunos dicen que es malo. Y tampoco entiendo porque lo comparan con el Pro Tools, son dos cosas muy distintas.
Por eso jhbenav, la gente espera encontrar un secuenciador, no un editor.
Elaudition no tiene maquinitas ni hace musica por si mismo (ahora si v.3).
Yo llevo años utilizandlo como editor de audio y para masterizar y no he probado otro igual.