joder tio.... pedazo de cancion...me dejas sin palabras xD preciosa voz, preciosa musica, preciosa mezcla....
enhorabuena!
Desde luego no es mi estilo, pero el tema es exquisito. Muy buen tema, sonidos y producción. Lo mejor, la voz.
Enhorabuena.
Curiosidad Geefe, como van las escuchas de este tema en Soundclick??
A mi tambien me ha gustado. Un poco demasiado "sensual" esa voz y demasiado alta con respecto a los instrumentos.
El tema es bueno en cuento a composición y la voz y la mezcla me parecen excelentes. Los arreglos orquestales dan el pego, sólo al final cuando suena la orquesta sola se nota un poco pero cuando se usan samples es casi inevitable. Por poner alguna pega, la segunda vez que suenan los timpanos suenan demasiado agresivos, yo haría un crescendo más evidente, empezando a tocar el redoble mucho más bajo, quizá bajaría su volumen en la mezcla.
Enhorabuena y un saludo
cuanto cariño amigos!
gracias sumadas a Lamprolog ,clansman, Xelmorro .
PerversaFantasía acabo de chequear en Soundclick las escuchas, y tiene 4752. es poco o mucho?
la verdad ni me habia preocupado por eso, pero es halagador pensar que tanta gente lo ha escuchado a uno, no?
gracias a todos, y aqui me quedo disfrutando el momento.
saludos, geefe-.
4752??Joder a mi me parece que son un monton aunque no se que es lo normal. Yo en tu lugar estaria muy orgulloso.
Con respecto al tema decirte que me ha gustado bastante( me gusta el heavy y el metal progresivo...y la Dave Matthews!!!!!!!)Como sugencia , decirte que en el 2:37 podias hacer un cambio a un ritmo más fuerte, sin aumentar la velocidad, que creo que le daria muchisima vida. Con unas quintas de guitarra con distorsion potente lo conseguirias. Pero vamos que es tu tema...eres el jefe.
Un beso con lengua y a seguir bien.
gracias heraldius por escuchar.
la verdad que en la mezcla aun hay varias cosas que no me suenan claras, asi que estoy todavia en proceso de que me convenza. creeme que no es un tema facil de mezclar, a pesar de tener no mas de 10 pistas.
otro gracias para klausband por el verso alusivo.
un abrazo a todos,..hay mas?
geefe.
cvchavo: enviado.
saludos, geefe.