My Mother

viroma
#1 por viroma el 02/06/2009
Hola,

Hace mucho que no escribo por este foro, como ha crecido y evolucionado esto! Hace poco he empezado a trabajar en un nuevo proyecto, y nada, aquí os dejo la primera prueba, que se acercaría a un tema definitivo del LP The Tailor. Se agradeceran críticas y ayudas técnicas...

El tema empieza tranquilito pero más adelante la cosa se pone un poco más "dura"

Gracias y saludos a tod@s.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 03/06/2009
No es muy de mi estilo, pero me ha molado mucho!!

La primera parte es muy original, y en la segunda, no se por que, pero me he acordado de Motorhead un par de veces, quizá por la manera de cantar y el peso de las guitarras.

En cuanto a producción, no soy ningún entendido para hacer muchas críticas.... lo escucho todo bastante compensado.... quizá un sonido muy delgado en la primera parte, la mas lenta.... sobre todo en la voz...... pero seguramente esa es la manera en la que lo querías enfocar.

Enhorabuena y mucha suerte con la maqueta.
Subir
viroma
#3 por viroma el 03/06/2009
Eo gracias!

No se si Motorhead sería la influencia que escojería pero si que suena algo si... jejejeje.

Gracias de nuevo por escuchar!
Subir
quark
#4 por quark el 10/06/2009
Eiiii, ¿que tal viroma?.
Me gusta el tema. Pero hay algunas cosas que no me convencen. Por ejemplo el "dibujo" que van haciendo los "charles" al principio, me suena raro, pero si esa era la intención pues nada :D ...
Por otro lado, en la parte cañera apenas percibo bombo de batería, tal vez para que destaque sobre las guitarras y bajo tendrías que darle más sonido de maza, es decir, aumentar en agudos.

En cuanto composición, como he dicho, me gusta el tema.

Venga, un saludote.
Subir
monstruo
#5 por monstruo el 10/06/2009
Hola,

a mi tampoco me mola nada el sonido de charles, me parece que molesta; y le falta bombo, las guitarras me parecen un poco fuertes de volumen, pero eso va sobre gustos.

El tema está muy bien, sobre todo la parte cañera, jeje.

saludos monstruosos :twisted:
Subir
landi
#6 por landi el 10/06/2009
El tema me gusta pero, me sumo a lo del charles de la primera parte :roll: . En la parte rápida las guitarras me suenan demasiado altas, sobretodo el canal izquierdo, me da la sensación de que saturan. Sigamos, la caja me suena muy seca y aguda.Aparte que me da la sensación de que los golpes son desiguales en fuerza, ¿has probado a comprimirla? El bajo me suena sin definir, un poco como una pelota. Y para rematar tampoco me gusta el efecto de la voz.

Espero que no te molesten mis críticas, yo te comento lo que mejoraría pero claro está que cada uno tiene sus gustos.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo