My song

  • 1
Cedu
#1 por Cedu el 04/10/2004
Balada rockera que hace tiempo hice y por fin ve la luz de una forma seria, si es que al resultado se le puede llamar serio :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica-3371.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 04/10/2004
No sabes lo bien que viene escuchar un tema así a estas horas. Una delicia. Por unos instantes recuerda a Aerosmith, verdad?
Creo que estando en un ciber con 40tv pinchado en la megapantalla esta me va a resultar poco menos que imposible encontrar algún aspecto criticable, si los hubiera. No te como a besos de milagro. :shock:

En serio, no se si es por los auriculares cutrísimos del ciber o a la batería le falta tal vez un poquito de pegada. Una compredión un poquito más "redonda" a no ser que sea un efecto buscado intencionadamente por tí.

Por lo demás, me ha gustado un monton. Qué Hammond suena? Es un VST o viene de algún sinte?
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 05/10/2004
Hey me alegro que te haya gustado el tema. No eres el primero que me dice lo de las baterias, la verdad es que la eleccion de los samples de bateria no es lo mio, pero bueno poco a poco le ire cojiendo el rollo.

El organo es el B4 de NI.

Gracias por escucharlo. Saludos.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 06/10/2004
Buen tema stoniano.Coincido en la bateria,que no me hace el peso
Las voces se salen y la guitarra tambien.Busca una bateria mejor y el tema te quedara redondo. :mrgreen:
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 06/10/2004
Mañana lo escucho tío, hoy me voy al cine....

Saludos.
Subir
Beatman
#6 por Beatman el 07/10/2004
Q hay genio!

Tema de salón pa disfrutarlo. I was singing your song kid!
Te sales con la voz. Cierto q la batería no es su fuerte pero el tema predomina...lo demás vendrá. Insisto en mis apreciaciones rythm
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 07/10/2004
el tema me gusta, r
Subir
quike
#8 por quike el 07/10/2004
Está bien chulo, ¿cómo has conseguido que Lenny te cante el tema? :wink:

salud,
qk
Subir
Mandrake666
#9 por Mandrake666 el 07/10/2004
mola tio, asi tipo Tuesday
Subir
klausband
#10 por klausband el 07/10/2004
Hey Stoniano!!
Muy bonito tema.

Para mi la unica pega esta en la mezcla y en la ecualizacion de la caja.

Yo pondria la voz mas destacada y a la caja le haria un barrido para averiguar y fijar mejor el pico y frecuencia exactos de realce para que encaje con fuerza en la mezcla. Ahora le falta cuerpo.

Para mi en este estilo el "maestro" es Van Morrison supongo que lo habras escuchado, fijate en sus baterias; son modelicas! evidentemente no estan hechas con samples sino con un peaso-batería pero se pueden imitar hasta cierto grado.
Un saludo.
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 07/10/2004
Gracias a todos por oir el tema, me alegro que os haya gustado, seguiré tus consejos Klauband en lo de la caja, aunque estoy pensando en cambiarla totalmente, no logro cojerle el rollo a la bateria.
Bien eljulio, mirare esas notas que dices.

Saludos.
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 07/10/2004
Muy buen tema tío.......menuda calidad!

sigue así.
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 07/10/2004
Gracias PF. En ello estamos.
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 18/12/2004
Bueno, acabo de oir este "baladón" y esta cojonudo.
Como se diría en otras cosas "un acabado perfecto".
Sólo, y a modo personal, el órgano que aparece haciendo un solo podría ser más cañero, para crear contraste. Una entrada salvaje.
Por lo demás está tocado genial.
¿Qué micros usas para la voz? ¿Cómo grabas las guitarras?
Saludos.
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 19/12/2004
el tema esta mu guapo, no voy a repetirte lo de la batería, yo lo que si noto, o seran mis orejas por la mañana, que deberias pulir mas las pistas de las guitarras y afinar una vez afinado y luego volver a afinar, a mi tambien me pasa, y no veas como jode cuando grabas una pista que esta bien tocada y la guitarra no esta afinada bie bien del todo.

pero bueno, eso es facil de corregir. Las voces estan de escandalo.
enhorabuena por el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo