nouta escribió:
Este tema parece estar interpretado por expertos de jazz.....no distinguiria esto como amateur frente a cualquier otra obra clasica de este estilo. Patri: ¡estas enorme! (en el buen sentido....jeje)....aqui es donde mas demuestras y transmites ¡y mira que es dificil intentar encasillarte!.....te mueves muy bien en muchos estilos pero este te queda impecable.
Sebasto demostro su lado rebelde con esa manera de pasearse con el piano y hacerlo tan movidito y caotico pero que queda fenomeno.
Seoane es el punto.......se mete de lleno en la composicion sin quitarle protagonismo a nadie pero dando un color tremendo.
Y Xabi pues ha hecho que todo suene coherente y bien...imprescindible para un buen resultado final
De la letra no hablo porque no la entiendo.
Enhorabuena a todos!
Hola Luis, muchas gracias por tu coment tan detallado, se agradece... Lo de estás enoorme me ha llegado al alma, eh?? jajajjajajajja.. Creo que despues de ir probando tantos estilos diferentes, es necesario encasillarse en alguno para poder hacer algo serio.. Te imaginas un disco con un tema rock, otro, funk, otro blues, otro jazz.... Sería un cachondeo, aunque me encantaría
.. Pero no es plan.. A ver si consigo decidirme para donde tiro!!!
La traducción de la letra está en mi página de hispasónicos, merece la pena leerla, es una historia de cine negro, muy Hitchcock. Le va de perlas a la música.. Xabier ha hecho un buen trabajo..
Y la mezcla pues imagínate, le dimos la base en mp3.. Ha hecho un milagro, diría yo, jejje, nunca pensé que sonaría así..
Bueno, Luis, gracias, como siempre, por estar al pié del cañón en todo momento..
Un fueeerte abrazo!!!
Patricia