My Source of Hate (Demo)

shintuza
#1 por shintuza el 13/06/2005
En realidad todos padecemos influencias externas, que irremediablemente llegan a enturbiarnos...A veces la mejor forma es alimentarse de dichas influencias y plasmarlas en un tema, aunque solo sea para satisfaccion propia, claro esta...La demo la encontrareis en el siguiente link, que la disfruteis, Un saludol...:twisted: :twisted:

Aki--> http://www.funender.com/music/bands/1383/music.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HoRgH
#2 por HoRgH el 14/06/2005
Hombre shintuza...no habia visto tu tema.
Como siempre te digo el tema suena genial...(ya me diras como grabas esas guitarras electricas porque suenan de miedo).
Es un tema algo menos oscuro y mas de "club" que lo que suelo escuchar de ti con lo que no me gusta tanto como otros de tus temas, lo cual no significa que no me guste...me gusta y mucho!
Sigue regalandonos las orejas con tu musica. Un saludo
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 14/06/2005
Ese Shintuza!!

¡qué cortooooo!

¿ya?

Creo que con eso te lo digo todo ¿no?

Salud.
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 15/06/2005
HoRgH--> Que tal fiera, como te va...La maketita va tardar quizas un mes mas...no me convence como esta kedando...Las guitarras...Sampleadas como no podia ser de otra manera, amplitube..y piano roll del Fruity...Es verdad el tema suena diferente y al mismo tiempus no...Estoy buscando y retorciendo hasta que salga algo realmente bueno...Grachias por estar ahi colegui, y por escuchar y opinar...Un saludo

gun_monkey--->Que tal compi...si me lo has dicho todo...grachias a ti tambien por opinar escuchar mi ruido...Un saludo coleguil
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo