My way (Version no apta para impresionables) Quiero escuchar
Me encantaria escuchar opiniones sobre esta version. Es una version muy extraña por llamarla de alguna manera. Por ahi una forma de faltarle el respeto a semejante obra. Para alguno tal vez un desborde creativo. Es lo que quiero saber: no espero medias tintas. A quienes se la he mostrado fueron terminantes: gusto por lo extraña o parecio espantosa.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola garzulo
Me esperaba una versión más rompedora y veo que es una versión bastante fiel. Eso sí, muy bien hecha. A mí es que esta canción me gusta mucho y creo que te has cantado el tema con dos pelotas y bastante bien.
Resumiendo, buen trabajo, buen arreglo, no creo que sea muy creativa la versión pero muy bien cantado y buen resultado final. Suena muy bien.
Felicidades.
Me esperaba una versión más rompedora y veo que es una versión bastante fiel. Eso sí, muy bien hecha. A mí es que esta canción me gusta mucho y creo que te has cantado el tema con dos pelotas y bastante bien.
Resumiendo, buen trabajo, buen arreglo, no creo que sea muy creativa la versión pero muy bien cantado y buen resultado final. Suena muy bien.
Felicidades.
Me gusta mucho tu voz garzulo! El arreglo instrumental no tanto, al principio decís: 'uh mirá qué lindos efectitos', pero luego se hacen reiterativos los soniditos de scratches y la guitarra con delay.
Para mí tendrías que buscarte alguna pista tipo big band y sacarle provecho a tu voz que está muy bien.
Te mando un saludo grande!!
Para mí tendrías que buscarte alguna pista tipo big band y sacarle provecho a tu voz que está muy bien.
Te mando un saludo grande!!
a mi no me parecio tan repetitiva, sera una cuestión de gustos. me gusto mucho garzulo, de hecho excelente para disfrutar con el tennessey de la foto que acompaña al tema (lo cual ya habla de una produccion completa ). Hay un par de entradas de la guitarra que le pone una pimientita rica, algunos de esos arreglos con delay me hicieron acordar a tommy bolin que jugaba mucho con eso tambien.
Cantas de lujo garzulo!
Las guitarras no me parecen en absoluto repetitivas, aunque bueno, a un amante de la guitarra como yo es dificil disgustarle con cosas asi.
El bajo me gusta mucho como suena pero en mi opinion en algunas ocasiones utilizas notas demasiado graves y resulta algo confuso. Por ejemplo la nota que metes justo en el "my" (way).
Por lo demas ya te digo que me ha sonado de maravilla.
Un saludote!
Las guitarras no me parecen en absoluto repetitivas, aunque bueno, a un amante de la guitarra como yo es dificil disgustarle con cosas asi.
El bajo me gusta mucho como suena pero en mi opinion en algunas ocasiones utilizas notas demasiado graves y resulta algo confuso. Por ejemplo la nota que metes justo en el "my" (way).
Por lo demas ya te digo que me ha sonado de maravilla.
Un saludote!
Arturgisus, Falkys, Tersites, Monarca y Toral: Muchísimas gracias!!!
Hace tiempo que no puedo conectarme por estar con mil cosas y llegar y ver esto la verdad que es muy gratificante.
Les agradezco el tiempo tomado tanto para escucharla como para dejar sus opiniones sentadas.
Abrazo.
Ps: Recomiendo tomarse unos minutos para escuchar las versiones de Para elisa y Las cuatro estaciones de Falkys. Impecables! Estimado: si en algun momento quiere que grabemos algo juntos está mas que invitado.
Hace tiempo que no puedo conectarme por estar con mil cosas y llegar y ver esto la verdad que es muy gratificante.
Les agradezco el tiempo tomado tanto para escucharla como para dejar sus opiniones sentadas.
Abrazo.
Ps: Recomiendo tomarse unos minutos para escuchar las versiones de Para elisa y Las cuatro estaciones de Falkys. Impecables! Estimado: si en algun momento quiere que grabemos algo juntos está mas que invitado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo