Myspace y Capchas

Dark-Mt
#1 por Dark-Mt el 20/12/2008
Soy el único tonto que tiene que rellenar hasta tres códigos de verificación capcha para poder entrar en su cuenta de myspace? Empiezo a estar un poco hasta las narices de que me tomen por bot, se me quitan las ganas de entrar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 20/12/2008
¿Qué es una capcha?
Subir
undercore
#3 por undercore el 20/12/2008
yo solo uno

capcha es un codigo de numeros y letras que tienes que poner para entrar...los numeros y letras etan en una foto, asi los robots o bots no pueden saber caul es el codigo

1ae9dcc677c05d43387ac87559a4a-1859241.jpg
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 20/12/2008
Alguien escribió:
Soy el único tonto que tiene que rellenar hasta tres códigos de verificación capcha para poder entrar en su cuenta de myspace?


Serán tres, pero seguro que no son tan puñeteros como el que tenían ántes en Rapidshare, el de los "gatitos" y "perritos" :D Que levante la mano quienes los distinguían a primera vista, sin acercarse de más al ordenador :P
Subir
Born®
#5 por Born® el 20/12/2008
undercore escribió:
yo solo uno

capcha es un codigo de numeros y letras que tienes que poner para entrar...los numeros y letras etan en una foto, asi los robots o bots no pueden saber caul es el codigo

1ae9dcc677c05d43387ac87559a4a-1859241.jpg


Ahora me entero que eso se llama así. Yo lo llamaba código. #-o
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/12/2008
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Soy el único tonto que tiene que rellenar hasta tres códigos de verificación capcha para poder entrar en su cuenta de myspace?


Serán tres, pero seguro que no son tan puñeteros como el que tenían ántes en Rapidshare, el de los "gatitos" y "perritos" :D Que levante la mano quienes los distinguían a primera vista, sin acercarse de más al ordenador :P


fua, putos gatos y perros
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 21/12/2008
undercore escribió:
dramatictone escribió:
Alguien escribió:
Soy el único tonto que tiene que rellenar hasta tres códigos de verificación capcha para poder entrar en su cuenta de myspace?


Serán tres, pero seguro que no son tan puñeteros como el que tenían ántes en Rapidshare, el de los "gatitos" y "perritos" :D Que levante la mano quienes los distinguían a primera vista, sin acercarse de más al ordenador :P


fua, putos gatos y perros


Desquiciantes, ¿eh? :lol: Menos mal que los quitaron :D
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 21/12/2008
Sí, pero bueno, en el rapidshare es más comprensible porque no hace falta estar registrado para usar sus servicios. Sin embargo, yo soy usuario de myspace desde hace unos años y ahora desde hace unos días no para de pedirme que rellene estos códigos antes de entrar, como digo, incluso hasta tres veces.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 22/12/2008
A mí solo me ha salido para rellenar uno una vez. Normalmente pongo login y password y entra directamente. No debo tener cara de bot. :roll:
Subir
undercore
#10 por undercore el 22/12/2008
jajajajaj a mi me pasa lo mismo que a psgirl
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 14/02/2009
Pues nada, me sigue pasando, hasta tres verificaciones cada vez que quiero entrar a mi cuenta. Soy el único?
Subir
rap4ever
#12 por rap4ever el 15/02/2009
Pues eso, te han visto cara de bot... xD

A mi me lo pidieron un par de veces y y no mas... de momento
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo