Myspace de Krell

basio
#1 por basio el 10/04/2006
El proyecto en el que estoy involucrado ha abierto un myspace con algunos temas....

Espero críticas tanto constructívas como desctructivas, sobre producción sonido o gusto.

http://www.myspace.com/krellianweb
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 10/04/2006
escuchando Soul Eater...
mola molaaaa!!! muy a lo Industrial Line.. Quizá hecho a faltar un poquito de contundencia en las guitarras, pero me ha gustado muucho.

Fragile Gary Numan...
me encantan los juegos de voces y los efectos, pero escucho la voz un poco lejos, las guitarras.... pues lo mismo que en Soul Eater. :wink:

III
La que más me gusta de momento, esa voz más presenteee!!! y las guitarras... que pesadito soy, pero es que me lo imagino con unas guitarras atronadoras y uff...

Tale of a common day
En esta me gusta el nivel de la voz. Este tema tiene un aire raro, no sabría definirlo pero me encanta.

En definitiva, creo que son muy buenos temas, pero que en mi opinión ganarian con unas guitarras más pesadas.
Saludossss :birras:
Subir
basio
#3 por basio el 11/04/2006
Muchas gracias por la escucha!

La verdad es que llevo intentando engordar esas guitarras desde el principio....pero puf....lo intentado equalizandolas, con efectos del guitar rig....y lo mismo con las voces. Pero bueno...yo creo que para ser una maqueta no están tan mal.

Si se te ocurre alguna manera de engoradar esas guitarras te lo agradeceria di me lo dijeras.

Gracias por todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo