Myspace o myspam ?

vasparov
#1 por vasparov el 16/07/2010
Realmente estoy asqueado con el tipo de sociedad que esta página ha creado, han creado un monstruo!!!

Me parece hasta insultante que los ''amigos'' que uno tiene en myspace únicamente te agreguen para dejarte publicidad, seguramente no saben ni que estilo de música haces, lo único que les importa es dejarte spam.
El myspace es una herramienta imprescindible para cualquier Músico que no se pueda permitir tener su propia página web.

Y hoy ya ha llegado la gota que colmó el baso... décima persona que nos agrega y sin mediar palabra PUM! deja su publicidad en mi tablón. Bastaría que dijera un: Hola no me gusta tu música, pero si os esforzais os veo futuro... ni eso... lo importante es dejar publi.

La gente de myspace no son pokémons no hace falta que os hagais con todos!!!

asi que he decidido ocultar el tablón de comentarios, quien tenga algo que decirte te puede mandar un privado.

si os interesa os dejo aquí el link para poder hacerlo:

.friendsComments {display:none;}
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
BenRu
#2 por BenRu el 16/07/2010
Que vas a esperar de un sitio que te deja meter html y estilos a mocho? :lol:

Supongo que no habrá ningún sistema anti-flood y habrá alguna que otra app para hacer esto de manera automática.
Subir
pop
#3 por pop el 16/07/2010
Ya ves. Myspace lleva siendo una abominación muuuucho tiempo. El problema es que han sido los usuarios los que lo han convertido en el vertedero de cutre-publicidad que es.

Me resulta curioso, porque individualmente despues rajamos cosa mala cuando nos meten publicidad, nos parece un atentado al buen gusto y en definitiva nos molesta... pero nos dejan solos y somos los peores :lol: Cuando se trata de nosotros, toda publicidad es poca.

Si miras abajo, en hilos relacionados, yo mismo abrí un hilo sobre ésto hará un año. Aquello la única solución que tiene es darse de baja pero, con sistemas parecidos, vayas a donde vayas es lo que te vas a encontrar.

En defintiva: está roto.

saludos
Subir
forcem
#4 por forcem el 16/07/2010
yo tengo puesto lo de autorizar comentarios, asi ejo a los spamers sin su botin muhahaha
Subir
pop
#5 por pop el 16/07/2010
forcem escribió:
yo tengo puesto lo de autorizar comentarios, asi ejo a los spamers sin su botin muhahaha


¿y que autorizas, un comentario de cada 100? :mrgreen:
Subir
BenRu
#6 por BenRu el 16/07/2010
pop escribió:
Aquello la única solución que tiene es darse de baja pero, con sistemas parecidos, vayas a donde vayas es lo que te vas a encontrar.


Hay algún que otro sitio en condiciones hombre :D
Subir
vasparov
#7 por vasparov el 16/07/2010
Yo como se lo molesto que es no hago publicidad en otros myapce. Nuestro myspace lo usamos como página oficial de grupo, donde nos anunciamos, pero si es verdad que hace unos años toda la publicidad que yo podia colar por myspace me parecia poca. creo que maduré.
Subir
pop
#8 por pop el 16/07/2010
BenRu escribió:
pop escribió:
Aquello la única solución que tiene es darse de baja pero, con sistemas parecidos, vayas a donde vayas es lo que te vas a encontrar.


Hay algún que otro sitio en condiciones hombre :D


Sí, la verdad es que he exagerado :oops:
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 17/07/2010
Yo he destrozado el mío... ja,ja,ja ya no existe!!!!!!!!!!
Subir
roland_8000
#10 por roland_8000 el 19/07/2010
Si no os gusta, quejaros o salid de allí por patas, no? Sólo así hareis que cambie la política de MySpace...

Los usuarios de FB consiguieron que cambiara la política de privacidad...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo