De vez en cuando veo de post en post a gente que lleva registrado "relativamente" poco tiempo (menos de dos años) y tienen no se cuantos miles de mensajes. ¿que hacen? estan todo el dia dale que te pego a los hilos? ¿cuantos mensajes por dia, si tienen 6 mil o mas en menos de un año? Yo lo flipo, ¿tu lo flipas?(no el forero). Z pa mi, por chismoso.....(mejor zetazo)
Nº de mensajes por dia
De vez en cuando veo de post en post a gente que lleva registrado "relativamente" poco tiempo (menos de dos años) y tienen no se cuantos miles de mensajes. ¿que hacen? estan todo el dia dale que te pego a los hilos? ¿cuantos mensajes por dia, si tienen 6 mil o mas en menos de un año? Yo lo flipo, ¿tu lo flipas?(no el forero). Z pa mi, por chismoso.....(mejor zetazo)
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
mod
mod
Es que si posteas cosas tipo:
Hispasonico1: Hola
Hispasonico2: que hay
H1: Por aqui ando
H2: Y que tal?
H1: Aqui, con Maragall
H1: jajajaja
Hispasonico3: como sois
H2: Hombre...tu por aqui
H1: y yo por alli
H2: estas que te sales hoy
H3: pos entra que hace frio
H1 hey, que aqui el gracioso soy yo..
H2: jajaja
H3:jajaja
.......................................
Pos ya me diras los mensajes que se pueden llegar a acumular...........eso si , mucho sentido o contenido en ellos no hay , no.
Hispasonico1: Hola
Hispasonico2: que hay
H1: Por aqui ando
H2: Y que tal?
H1: Aqui, con Maragall
H1: jajajaja
Hispasonico3: como sois
H2: Hombre...tu por aqui
H1: y yo por alli
H2: estas que te sales hoy
H3: pos entra que hace frio
H1 hey, que aqui el gracioso soy yo..
H2: jajaja
H3:jajaja
.......................................
Pos ya me diras los mensajes que se pueden llegar a acumular...........eso si , mucho sentido o contenido en ellos no hay , no.
mod
Añado que el contador de mensajes general del foro (el que se ve, por ejemplo, al final de todo en la portada de Foros), es 100% real. Los mensajes eliminados y purgados no se cuentan en esa cifra (por eso, si alguien se toma la molestia de comprobarlo, a veces parece retroceder, cuando lo que hace es purgar los mensajes offtopic y reflejar el aumento correcto de todos los foros).
Si contase todos los del offtopic, a lo mejor sería el doble
Si contase todos los del offtopic, a lo mejor sería el doble
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo