Nachenko featuring Groucho Marx

Nachenko
#1 por Nachenko el 15/11/2006
"Hola nena, ya veo que no sólo tienen curvas las botellas..."

Aquí mi último invento, un reciclaje de un tema de hace unos meses.

Y es que para hacer que un buen tema de club se convierta en un temazo lo que falta es, casi siempre, un buen vocalista.

Yo tengo el mejor del mundo: Groucho Marx.

Podéis quejaros de la producción, de que esto suena así o asá y de lo que os dé la gana. Sigo teniendo al vocalista más cañero del mundo, y eso no me lo podéis quitar. ¿O es que me váis a comparar a todos esos payasos que andan por ahí gritando "marcha", "subidón", "fiesta" o alguna soplapollez del estilo con el gran Groucho Marx gritando "traed madera"?

¿Eh?

"La parte contratante de la primera parte..."

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema4685.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 16/11/2006
discrepo de varias cosas no es traet madera si no que massssssssssss madera que es la guerra y perdona que no me levante pero lo que mas mola en este tema no es el cachondeo sino el ritmo muy guapitongo yo sacaria un poco de frases de marx para que luzca mas el bailoteo a que te lleva esta musica
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 16/11/2006
VIBRA @ 16 Nov 2006 - 12:01 PM escribió:
discrepo de varias cosas no es traet madera si no que massssssssssss madera que es la guerra y perdona que no me levante pero lo que mas mola en este tema no es el cachondeo sino el ritmo muy guapitongo yo sacaria un poco de frases de marx para que luzca mas el bailoteo a que te lleva esta musica


Me apaño con lo que puedo, me apaño con lo que puedo. Como lamento no haber encontrado los trozos de películas donde dice:

"Cásate conmigo y no volveré a mirar a otro caballo".

"¿Llamas a esto una fiesta? ¡La cerveza está caliente y las mujeres frías!"

"¿Se casaría usted conmigo? ¿Le dejó él algún dinero? Conteste primero a la segunda pregunta".

Eso entre otras cosas.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 16/11/2006
jajajaa que bueno, me he partido de risa! esta guapo. Hay veces que las voces se cortan como con un hachazo... yo probaria a meterle un pequeño delay a la ultima frase o una reverb para que se integrara mas el final, bueno no me hagas mucho caso que a mi me gusta simepre hacer paranoias :mrgreen:


Un saludo!
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 16/11/2006
O "no estoy seguro de no estar en desacuerdo con usted"....
Subir
MGD
#6 por MGD el 16/11/2006
El tema esta divertido pero creo q deberias haber filtrado un poco las voces, ya q ese audio "vintage" en ocasiones duele un poco.
Y ahora una de musicos:
-Cuanto cobran por tocar? ...y por no tocar?
:mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=X5FSkIYlgM8

PD: q sinte has utilizado para el timbre del camarote? :P
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 17/11/2006
MGD @ 16 Nov 2006 - 12:44 PM escribió:
PD: q sinte has utilizado para el timbre del camarote? :P


Claxon, fabricado en 1935. Un sinte vintage que ya no se fabrica. Hay alguna emulación VST por ahí, pero no suena igual.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 17/11/2006
Para ser precisos, más que a Groucho escucho a su doblador :mrgreen:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo