Nachenko - Orbitalesque park

Nachenko
#1 por Nachenko el 23/05/2006
Estaba yo hace un año intentando descifrar mi recién adquirido Virus C cuadno así como por casualidad se juntaron una onda de diente de sierra, un filtro de paso bajo y otro de paso banda en paralelo para hacer un sonido muy pero que muy parecido al bajo de "Technologicque Park" de Orbital.

Y en cuanto al resto... bueno, son muchos años escuchando a Orbital. Qué le voy a hacer.

"Orbitalesque Park"

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema983.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 23/05/2006
Tio! está genial! Me dan ganad de escuchar mas, ademas, es cierto, tienes muchisima influencia de los orbital, hace que me ponga a buscar entre mis antiguos discos de los orbital... mmm :-k ¿donde habré puesto el "middle of nowhere"?

¿Como llevas los directos? Seria genial escuchar estos temas en directo.

Saludos!
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 23/05/2006
Hombre, muchas gracias.

Pues el directo, el directo lo llevo ahora con un teclado Edirol, la Marea Roja (léase "mi Virus C desktop") y un portátil con su reglamentaria tarjeta de sonido. Con la tarjeta me venía además una versión reducida de Live, que viene bien porque a mí en directo no me gusta que haya silencios, y para eso Live es el mejor. En enero tuve una actuación en un pub con un VJ, Javier Longobardo, que traía sus propios vídeos hechos en 3D con 3DStudio y esas cosas. Quedó curioso.

Un VJ bueno la verdad es que sube la calidad de un directo un montón.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 09/06/2006
Que tal?

Está guapo el tema. Sobre todo sobre 1:15 con las melodías que se van añadiendo. Lo cierto es que melódicamente el tema es muy interesante.

Bonita combinación de sonidos 90eros, y algunos más clásicos.

saludos.
Subir
void
#5 por void el 10/06/2006
vay que si orbital pero de lo mejorcito para mi han sido un grupo irregular
buen sonido buen rollo que incita la baile y a una rave en medio de un desierto como nadie recuerde.
que sepan los chavales como nos lo montabamos en los 90 y finales 2000 ellos no conocieron el verano del amor ese hermoso regalo al buen rollo en la pista de baile que lo revoluciono todo.
bua si es que me emociono con facilidad
:platano: :besito:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 12/06/2006
En cuanto he visto el título del post me he dicho "voy a cotillear" :D

soy "fans" de Orbital, reconozco que tambien han sido una influencia en mi música (sobre todo cuando era más electrónico). El tema da totalmente "el pego" como tema orbitalesque, muy bien producido y con un sonido 90's muy logrado. me gusta particularmente los sonidillos (arpegios?) que entran a partir del minuto 3. estupendo.


saludos!
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 12/06/2006
Bueno yo no he escuchado a orbital 8-[ (puedo seguir opinando?), el tema esta bueno bailable, como han dicho antes, sonido de los 90, la unica pega que le pondria es la base ritmica, a parte del bombo, me parece que el resto esta demasiado a la sombra, quiza le daria mas ritmica y ganas de mover el esqueleto que esa base no quedara oscurecida por los leads y demas.Cacho de curro
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo