Nachenko - Timeout!

Nachenko
#1 por Nachenko el 19/05/2007
Compuesta inicialmente para Sapphire Scar, un juego basado en Doom 3 que acabó, muy a mi pesar, en nada. Se suponía que debía ser el fondo musical para una frenética escena a contra reloj con mucho camino que recorrer y mucha munición que gastar en muy poco tiempo.

Se me quitaron las ganas de acabarla cuando el proyecto se fue a pique, pero realmente sólo le faltaba un empujoncito.

Creo que será el último tema dance que haga con tanto sonido medio Jarré medio videojuego.

Con todos ustedes... Timeout!!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema9145.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 19/05/2007
Qué lástima lo que comentas del proyecto abandonado. Es tan frustrante trabajar para nada que espero no te pase factura y sigas pensando en ideas nuevas.
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 20/05/2007
Gracias, Endre.

Sí que fue un palo, sí, el proyecto me molaba. Luego me metí en otro para Half-Life y también se fue a la mierda, por diferencias internas. Bueno, básicamente porque al "project leader" el asunto le venía grande. Tres canciones tiradas.

Así me luce el pelo.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 20/05/2007
lastima que no llegaran los proyectos a buen puerto, a mi el tema como es costumbre en ti esta cargado de buenos sonidos pero no es de los temas que mas me gustan de ti a mi se me ha hecho un poco largo porque me han faltado los estimulos que a mi me van, eso quiere decir que seguro que gustara a mucha mas gente
un saludo grandote
Subir
Endre
#5 por Endre el 24/05/2007
Bueno, a Nachenko le va el IDM; espero que se marque pronto alguna pieza de esas que te absorven las sinapsis nerviosas.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 24/05/2007
Nah !

No es tiempo perdido. :)
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 24/05/2007
Nachenko @ 20 May 2007 - 08:38 PM escribió:
Gracias, Endre.

Sí que fue un palo, sí, el proyecto me molaba. Luego me metí en otro para Half-Life y también se fue a la mierda, por diferencias internas. Bueno, básicamente porque al "project leader" el asunto le venía grande. Tres canciones tiradas.

Así me luce el pelo.


hombre, eso de "canciones tiradas"... entonces todas las que he hecho yo también las he tirao? :mrgreen: si te sirve de consuelo, el tema me ha molado, los sonidos muy currados y todo muy limpio, quizá el kick demasiado oscuro para mi gusto, y metería algún relleno más por ahí, algún gated o arp en algunas partes. la percusión es un pasote, de lo que más me ha gustado del tema.

un saludo!

edit: está hecho con FL?
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 24/05/2007
Gracias a todos.

Sí, está hecho todo a base de FL.
En cuanto al kick, como soy un hombre de mente analítica, cogí uno más brillante de lo que necesitaba y lo filtré, por si me arrepentía después.

No hay más relleno porque como era para un videojuego, el relleno eran los tiros, los gritos y las alarmas. De hehco, probablemente hubiera sido muy densa de haberse usado.

En fin...
Subir
toral
#9 por toral el 24/05/2007
Yo también me quedo con otros temas tuyos, algunos son buenisimos.

un saludo.
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 25/05/2007
Endre @ 24 May 2007 - 04:39 PM escribió:
Bueno, a Nachenko le va el IDM; espero que se marque pronto alguna pieza de esas que te absorven las sinapsis nerviosas.


Perdón, ¿decía usted?

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero51-tema9269.html
Subir
Endre
#11 por Endre el 29/05/2007
Pues la he escuchado y está bastante bien; y eso que a mi me gustan más las propuestas un poco más deterioradas y angostas.
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 30/05/2007
Buen sonido y ese rollito tirando a oscurillo... Para ser una canción tirada me ha molado bastante. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo