Los sonidos de sintes me recuerdan mucho a los de una banda inglesa de ambient llamada Bola. Sytrus quizá? Me gustan. El piano no. El tema es agradable de escuchar, está curioso. Por otra parte, suena bastante a Fl studio sin masterizar, pero eso supongo que ya lo sabrás.
Saludos
tema entretenido y mira que que el ambient aveces me cuesta de entrar segun que temas claro ,pero entre el ritmo que le pones y unos toques singulares se escucha de narices
Gracias, Vibra, gracias Sturman.
Sturman, lo de "suena a FL" me ha rayado. Me veo estas navidades instalando el Sonar LE que venía con la EMU.
Es todo Virus salvo un MS-20 del Legacy, con el pad pasando por el vocoder del FL, que tiene un sonido muy particular, pero muy poco definido (util para pads, poco útil para voces), el lead hecho con WASP (que es muy limitado pero eso en particular lo hace bien) y el piano de Sampletank Free.
En esta canción en particular no hay Sytrus, aunque en otras canciones sí que lo estoy usando mucho.
Ese sonido es muy fácil.
Te creas un bajo con muchos armónicos, diente de sierra por ejemplo, pones el sintetizador en modo mono - porta (en el virus es Mono 3, creo), tal que al pulsar una tecla y luego otra haga un slide de la primera a la segunda.
Bajas la velocidad a la que debe hacerse ese slide, para que se oiga con claridad.
Pones el dedo en una nota grave y, sin levantarlo, empiezas a aporrear notas dos y tres octavas más agudas rápidamente.
A mi me parece interesante
no se ni a que se le llama AMBIENT
pero suena realmente bien
algun sonido de sinte es como mas clasicorro.... o al menos me lo parece....
salu2
sta muy bien hecho, Nachenko. yo tb trabajo con el fruity y creo q tiene un monton de posibilidads a ser explotadas. me gusta como has metido el wasp
Q tal Nachenko, buen tema, me encanta sobre todo la percusion y el piano.
salu2