Nada es como nos lo cuentan

matriz
#1 por matriz el 28/02/2010
Interesante video aunque no estoy del todo de acuerdo aun creo que queda algo de dignidad en el periodismo:

Nada es como nos lo cuentan:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 28/02/2010
Po zi :mrgreen:
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 01/03/2010
Es evidente que nada es como cuentan los medios, ya que están azuzados por diferentes grupos, gobiernos y vaya usted a saber que más...

Yo en estos tiempos y en cuestiones de información, no me fío ni de mi sombra.... :|
Subir
matriz
#4 por matriz el 01/03/2010
Subir
juan valero 60
#5 por juan valero 60 el 01/03/2010
"Todo es mentira"
Si esta afirmación es cierta también será mentira, puesto que todo es mentira.
Si esta afirmación es falsa estará diciendo la verdad y por lo tanto no puede ser falsa .
:-k
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 01/03/2010
Lo de siempre, yo hace mucho tiempo que no me trago lo que ponen en la caja tonta y además lo digo con conocimiento de causa.

Pero esto es como en todo. Aquí no hay crisis ni el mundo entero hasta que le toca a uno.
Hace 1 año para algunos no había crisis, todo al contrario. Ahora que ya les esta salpicando, ya hay crisis.

Pues con estas cosas igual, la prensa esta de maravilla como esta, mientras Yo viva bien.

Cuando me toque, entonces pensaré que algo va mal y tal vez empieze a mirar con buenos ojos algunas teorias de la conspiración. Llegado a este punto, todo depende de lo extremista que haya sido antes cuando estaba totalmente en contra de las teorias estas. Cuando descubra que me han engañado y vivo en un mundo de explotación humana, saltaré como un loco buscando al culpable y así pasaré de un extremo a otro.

El extremo de que la vida real es como nos la pintan en la television, prensa, etc, al otro extremo de que todo es mentira, todo, todo. Que realmente, estamos en un punto, que pocas noticias se salvan contadas tal cual son.


Eso que se dice de que la gente no es tonta,,,,umm, Yo creo que sí. Obejas sí, pero listas no.
Subir
undercore
#7 por undercore el 01/03/2010
el problema de tal afirmación es que es radical...ya pato demostró lo curioso de hacer ese tipo de afirmaciones (me recuerda a la famosa rase "la verdad no existe" jejeje)

la cuestión es que lo que sale por los medios es verdad a medias...o mentiras a medias...a veces es un 15%-85% o un 30%-70% o un 50%-50%
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 01/03/2010
Es curioso cuando contamos una verdad a medias. Suena raro raro.
Contar cualquier cosa de tal forma que signifique lo que Yo quiero, que Yo sepa no es una verdad. Ocultar cosas por ejemplo, será una verdad a medias, que al fin y al cabo resulta falso, porque esta incompleto,osease, no es cierto o verídico.

Porque si damos por hecho que nos cuentan unas cosas según plazca, pues entonces ¿que es lo que me tengo que creer? ¿Por donde lo pillo? Hoy me creeré un 20% de esta noticia y después un 40 de otra.

Entonces, que Yo sepa, no nos cuentan la verdad, sea a medias o un trocito, pero no es la realidad en la mayoría de los casos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo