Jaume escribió:Gracias, SUVUR.
No hay de que.
zero-alpha escribió:Me ha gustado. Nunca escucho música de este estilo, pero me ha gustado y el motivo principal por lo que me ha gustado es por la voz. Supongo que ya estoy muy harto de que en todos los temas donde hay guitarras todos los cantantes tienen que, por huevos, cantar agudo. Al final eso deja de ser música para convertirse en un concurso de a ver quién llega a la nota más alta. Mi oído se cansó de oír tanto tenor ligero y tantos aspirantes a falsetistas que lo único que hacen es crear tensión durante todo el tema por ir forzados y los pasajes se acaban haciendo tensos, antimusicales. Así que te felicito por colocar la voz de una manera tan natural, sin querer buscar el agudo forzado. Tú música agradece que cantes relajado.
Bad Suite escribió:La producción está mucho mejor que en otros temas tuyos, veo un salto cualitativo. El tema engancha de primeras lo que es un punto a favor. Las melodías buenas, la estructura pegadiza y el estribillo a la segunda escucha es cuando te termina gustando. Le veo un toquecillo Bumbury, pero tampoco mucho.
En general hay aquí mucho potencial comercial. Mueve un poco esto hombre a ver si suena la flauta.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo