Y nada....

  • 1
Ko
#1 por Ko el 16/04/2003
Nada que doy con la forma de manejar los audio instruments. epv, exsp y demás vst instruments. No puedo usarlos desde mi logic audio 5. He provado múltiples formas pero nada, no sé por qué no se activan o se cargan estos. ¿será que tengo algo mal configurado? ¿será que estoy mal encaminado?

¿cuál es el procedimiento para poder cargar estos instrumentos virtuales desde que abro una nueva seción? (esto incluye cómo se genera un track de audio instrument y todos estos detalles).

mil gracias muchachos...

Ko
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Soyuz mod
BrainBT
#3 por BrainBT el 16/04/2003
logic audio es una rayaaaada jajajajja
cubase RoolZ
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 16/04/2003
Ko, recuerda que tienes que meter los sintes y plugins VST en la carpeta "vstplugins" dentro del directorio de Logic para que aparezcan en los canales del secuenciador y así poder usarlos.
Subir
Ko
#5 por Ko el 17/04/2003
Para esto denme la dirección exacta y el nombre exacto del directorio. Yo lo tengo así y no me funciona: C:\archivos de programa\emagic\logic 5\VST Plug-Ins. Gracias

Ko
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 17/04/2003
La sintaxis es "vstplugins" tal cual lo he escrito, sin comillas. La situación de la carpeta es la que has puesto, dentro del directorio de Logic, pero como puedes ver, has escrito mal el nombre.
Subir
Ko
#7 por Ko el 17/04/2003
no funciona, díganme cuales son los posibles problemas,
gracias

Ko
Subir
Antonio Escobar
#8 por Antonio Escobar el 17/04/2003
El principal problema que veo es que no te has molestado en abrir el manual del programa. El segundo problema es que no tengas ese manual por tu Logic es más pirata que Barbaroja.

Saludos.

Yoshi.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 17/04/2003
Ko, de entrada es importante diferenciar los VST de los instrumentos virtuales propios de Emagic. Estos últimos no tienen que estar en la carpeta vstplugins, deberían funcionar simplemente autorizándolos con la XSkey. Los VST, colocándolos en esa carpeta, tienen que funcionar. Haz la prueba con un instrumento virtual VST que no sea de Emagic -el HispaSonic Alpha que tenemos en la zona de Descargas te sirve- y verás.
Subir
Dexter
#10 por Dexter el 17/04/2003
Has configurado los drivers asio para tu tarjeta? si no es asi, logic no da posibilidad de abrir ningun instrumento.
Subir
Ko
#11 por Ko el 17/04/2003
Este mensaje es para Yoshi:

Yoshi, entiendo muy bien su sentimiento hacia la piratería, y le digo esto porque yo también lo comparto. Mi software es completamente legal, tiene factura, está registrado en el sitio en internet, tengo los discos originales del evp73, del exsp24 (y su actualización), y del logic audio, tengo los manuales de todo lo anterior (incluyendo el de instalación del logic) y tengo la XSKey sin la cual yo no podría haber instalado mi programa. Pero yo no escribo esto para discutir sobre la legalidad de mi programa. No estoy de acuerdo con que usted sea agrecivo (o agreciva, no lo sé) si no le consta que mi programa es legal.

Otro problema muy distinto es que yo tenga dificultades con el inglés y que no tenga amplia experiencia en el software musical.
Subir
Ko
#12 por Ko el 17/04/2003
Por otro lado, y ahora si para todos, aún con lo último que me dijo Soyuz NO me funciona el sistema. No sé si es que tengo algo mal configurado o qué demonios es lo que pasa. Por favor ayúdenme,

Gracias,

Ko
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 17/04/2003
Ko intenta darnos más datos. Tarjeta, drivers que estás usando... has probado a instalar un plugin VST como te dije? Como lo has hecho? Danos datos.
Subir
Ko
#14 por Ko el 17/04/2003
La targeta de sonido es una SB live platinum de Creative, en un pc pentium 4 con disco maxtor de 40 gigas. Todos los procedimientos que estoy utilizando los he realizado al pie de la letra con lo que he podido extraer de los manuales y de las instrucciones con las que me han orientado en la comunidad, sin embargo aún así nada me funciona. He estado pensando que depronto Dexter_Lab puede tener razón y sea algo de configuración a ése nivel. No sé que puedan pensar ustedes,

Gracias,


Ko
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 17/04/2003
Qué drivers has elegido en Logic?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo