Nadie ha dicho ni mu...

nel_cast
#1 por nel_cast el 07/04/2004
Nadie ha dicho ni mu (ha excepción del señor skinbeard) de ninguno de los temas que he colgado aquí...
No se si ustan a alguien, si no gustan a nadie, si estan bien hechos, mal...
:cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 07/04/2004
He escuchado Klau. Necesitas mejorar la mezcla, pero el concepto del tema es bastante atractivo, y curioso.
Subir
1
experimental75
#3 por experimental75 el 07/04/2004
Hola. He escuchado el tema dark dance que has colgado...y bueno, la melodía del principio ha sido utilizado en 197 canciones dance (jeje, es coña, no se el numero real...), pero luego me ha gustado los elementos que has ido intrudiciendo. Sin embargo todo gira alrededor de esa melodía, y veo pocos cambios luegos. También he visto los sonidos muy amontonados y poco claros.
Tendrás que trabajar más en el temilla, si quieres recibir buenas críticas; no por nada, sinó porqué el nivel dance aquí es bastante alto.

Venga saludos y suerte.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/04/2004
Hey:

Nel, yo hace siglos que escuché tus canciones subidas a hispasonic... ¿porqué no subes nuevas?. A mi lo que haces me gusta, aunque mi opinión no vale mucho, puesto que llevo muy poco tiempo haciendo música.

Por cierto, hoy he subido mi nuevo tema, hace ya unas cuantas horillas, y nadie tampoco ha querido opinar... ;) supongo que sencillamente la gente está de vacaciones y prefiere irse a la playa a criticar temas en un foro ;)

saludos y animo campeón!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo