Naegleria fowleri...la ameba asesina

undercore
#1 por undercore el 15/10/2007
Imagen no disponible

Imagen no disponible


http://www.lavozdelsandinismo.com/inter ... -de-ameba/


aqui hasta las anebas reparten hostias...quien sera el siguiente :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 15/10/2007
Bueno, pues eso significa que USA va a invadir otro pais... IRAN?
Subir
undercore
#3 por undercore el 15/10/2007
y no seria mejor invadir el pais de las amebas y buscar a la ameba reina que seguro es la que ha organizao too eto??? :desdentado:
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 16/10/2007
No se si te acuerdas de lo de las abejas asesinas africanas que iban a invadir USA desde sudamerica.... llevan planeando la invasion 10 años ya la abejitas... segun la television americana era inminente :mrgreen:

Esta peña no hace mas que meter miedo a la gente por medio de los medios informativos para meterles la paranoia en el cuerpo a los ciudadanos americanos para que luego digan si a todo... -Todo esto es por la seguridad del pais- dicen ellos, y asi todo el mundo vota "Si" a todo....
Subir
undercore
#5 por undercore el 16/10/2007
es que las abejas se lo curran...que usa es mu grande pa una abjea :desdentado:
Subir
drewok
#6 por drewok el 16/10/2007
Estoy seguro que la asociación del rifle estará encantada con esta "información", las ventas se dispararán, eso sí esta vez sobretodo se centrarán en calibres pequeños :D
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 16/10/2007
juas....la verdad es que da un cacho de yuyu que te cagas....aunque 6 muertos al año...no me parece una cifra alarmante, la verdad....más bien irrisoria. Deben morir más hasta por tuberculosis...y ya no digamos hepatitis...por no hablar de pobreza/imposibilidad de disfrutar de medicina adecuada.

me parece de coña la noticia....aunque la ameba hijaputa ésa de yuyazo.

esto es una maniobra de los de la sierra de Madrid para que no vayamos a bañarnos a sus embalses en veranico..cacho perros...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo