El tema empieza bonito y las guitarras están bien de sonido y el bajo pese a que su sonido es malo estaría bien si estuviera tocado mas a tiempo, inclusive se podría cuadrar simplemente ecualizando el audio ya que va marcando, también cojean mucho de tiempo las guitarras, este detalle es muy importante, los syntes juegan bien y crean atmósferas atractivas aunque por momentos hay varios syntes con efectos guapos en estéreo y al estar varios juntos crean un ambiente bastante caótico, también las partes son demasiado largas y se vuelven muy repetitivas, por los 7.00 mas o menos empieza una parte de disonancia que dura unos dos minutos, muy larga, a los 9.00 empieza un synte jugando con la rueda y también disonante en un plan parecido al trozo anterior también de dos minutos mas, ya mas largo aún con alguna cosa que me hace recordar a Pink Floyd “Welcome to the machine”.
Toda la percusión le falta bastante fuerza queda un poco perdida.
En general es un tema que está bien pero me parece que es demasiado largo que puede durar la mitad de tiempo, hay que ajustar alguna cosa y sobre todo los tiempos que es lo que veo mas flojo.
hola
ostis a mí también me recuerda mucho el sonido de un sinte? a Welcome to the Machine de Pink Floyd, tema q por cierto también me encanta. Un tema muy bueno, qué más puedo decir? da gusto escucharlo, q es de lo q se trata al fin y al cabo.