Nana(cierra los ojos)

Desterrado
#1 por Desterrado el 18/12/2005
Bueno,hace mucho tiempo que no subo nada por aquí.Esto es lo ultimo que he grabado antes de que se me escoñase el codo (actualmente no puedo tocar)espero que os guste.Está en este link
http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3203451

Un saludo a todos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Desterrado
#2 por Desterrado el 18/12/2005
Halaaaa encima estaba registrado con mi clon de desterrado.Soy Pepe'Ndragooooooon \:D/
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 18/12/2005
Vaaaya, otro clon :D
Permíteme Pepe que te felicite. Si este tema va a formar parte de tu próximo CD, apúntame uno. Me gusta incluso más este tipo de mezclas que tu trabajo anterior, me parece mucho más equilibrada. Bueno, ya lo hemos comentado en alguna ocasión.
Saludos y enhorabuena.
Subir
GRIFF Chamber
#4 por GRIFF Chamber el 18/12/2005
Muy bien, muy bonito. Para mi gusto, esa guitarra suena mejor que otra veces. Por ponerle un pero, noto un pequeño "salto" de la parte A a la B, de la que tiene la gt a la que la melodía la hace un sinte.

Un buen tema, gracias. ¡Saludos y a ponerse bueno!
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 18/12/2005
Buenas Clon,

me ha encantado la composición. Todo un placer escucharla.

Y a recupersarse ese codo!

Salud!
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 18/12/2005
Holaaaaa ahora si que soy yo.
Jaume:
Pues si,este tema está incluido en lo nuevo que estoy grabando,aunque sacarlo parta cd,llevará su tiempo.Ya comentaremos mas cuando nos veamos

Joseclon:
Gracias por oirlo.Es verdad lo que dices,no me habia dado cuenta.Voy a corregirlo inmediatamente

Recplay
Gracias por oirlo,me alegro que te guste.Ya me voy recuperando poco a poco,gracias

Un saludo a todos
Subir
pop
#7 por pop el 18/12/2005
Muy bonito pepe. Me ha recordado muchisimo a las melodias del Bloodflower de los Cure. Seguramente sea una referencia equivocada, pero me ha venido a la cabeza nada más empezar el tema.

La mezcla es muy buena.

Una escucha muy agradable.

saludos!
Subir
micol
#8 por micol el 18/12/2005
Suena muy bien, pepe. Me encantó el sonido de la acústica, como grabaste?
datos, dame datos!
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 18/12/2005
Pop:
gracias por oirlo.Conozco a los Cure,pero ese tema en concreto no.Me alegra que te guste

Micol:
Pues mira Micol,la acustica la he grabado con un microfono audiotechnica ATM 10a que me da muy buenos resultados.Con una mesa Behringer cutrecilla,en una tarjeta terratec EWX 24/96 en un cubase SX 1.0.Y de procesado,un poco de ecualización Nativa de cubase (a mi guitarra le falta algo de cuerpo) y la reverb A tambien de cubase :guitarra:
Subir
micol
#10 por micol el 18/12/2005
Bueno, está muy bien trabajado porque tiene un cuerpazo.
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 18/12/2005
micol escribió:
Bueno, está muy bien trabajado porque tiene un cuerpazo.


Aciassss micol 8)
Subir
micol
#12 por micol el 18/12/2005
e nada...
Subir
loflipas
#13 por loflipas el 18/12/2005
Pepeeerrrlll!!!

Qué sonidazo tio. El tema es tan delicado como ahora mismo tu codo. Me ha molado leer cómo has grabado la acústica porque creo que has dado en el clavo con ella.

En cuanto al tema me resulta muy sentido, en la composición y en la interpretación.

Hay que subir más cositas. Cuidate.
Subir
copeland
#14 por copeland el 19/12/2005
no puedo escucharlo ni hifi ni lowfi... no se si problema mio (y acabo de escuchar otro tema de soundclik.. o de soundclick..

o es que es lunes!!!

salu2
Subir
tretre
#15 por tretre el 19/12/2005
Lindisimo Pepe!! La verdad? Muy lindo en sonido y composicion,sobretodo en relacion a lo que escuché antes de tu repertorio.Esta vez me atrapaste!Si me animo a una critica o mas bien un punto de vista,me gustaria saber como suena si le cambias la ritmica batera /percus.en sonidos e ideas.Que se yo.Pero me gustó!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo