Nana del mar

abderamón
#1 por abderamón el 12/04/2005
espero que os guste y no os quedeis sobaos.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 12/04/2005
el tema me parece muy interesante, sobretodo en su parte cantada. La parte instrumental no está mal orientada, pero le pondría más arreglos y mejor sonido. Creo que te habría salido un temazo si explotas más la voz, que es genial !!!!!!!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 12/04/2005
No me ha gustado la parte musical, pero la voz... ¡ menuda voz ! . Es encantadora y sugerente, bien timbrada y calida. Esa voz se merece mucho más.

TONi
Subir
abderamón
#4 por abderamón el 12/04/2005
gracias!!intentare mejorar la voz con el nuevo micro que me he comprado,un neumann tlm 103.esta la grabé con un behringer y una terratec dmx 6fire,ahora tengo una motu 828


saludos
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 12/04/2005
No, no ... la voz ya está bien, mejora lo demás, ¿ vale ? .

TONi
Subir
abderamón
#6 por abderamón el 12/04/2005
es que yo soy cantante y no tecnico de sonido y pienso que la voz todavía podría sonar mejor.pronto subiré otra versión
Subir
heradius
#7 por heradius el 13/04/2005
joer ultimamente solo se escuchan buenos temas por hispa esto es una rebelion jejeje, indudablemente lo mejor de la cancion es la voz, y asi tiene q ser, por mi parte la musica no es excepcional pero cumple perfectamente, vamos q a pesar de q la voz se oiga tan bien la musica acompaña en toda regla, poco mas que decir la verdad, bonita y sentimental ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo