Nana

manucillas
#1 por manucillas el 17/10/2005
Soy un chaval de zaragoza nuevo en esta comunidad.Acabo de subir un tema y me gustaria saber buestra opinion, es de techno a ver si pongo bien el enlace ya que es mi primera vez que entro aqui
https://www.hispasonic.com/musica+index-id-7219-pagina-1.html
un saludo a todos y no dudeis en darme algun consejo o algo q deba saber ya que soy nuevo aqui espero que os guste el tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
manucillas
#2 por manucillas el 22/10/2005
nadie me da una opinion del tema ya se que la calidad no es muy buena y que le faltan graves pero sigo haciendo temas o me dedico a otra cosa no se decirme algooo un saludo
Subir
MGD
#3 por MGD el 22/10/2005
Hola. Parece q todo el tema se haya hecho a base de loops prefabricados. Demasiados parones y cambios de la base lo q desconcierta un poco. Lo siento pero no me ha gustado, salvo en el minuto 3:30 en el que bien podria ser el inicio de un tema.
Que programa has usado?
Y noo, no te dediques a otra cosa si te gusta ;). Piensa q cada vez iras mejorando.
Saludos.
Subir
manucillas
#4 por manucillas el 22/10/2005
si este lo hice con un programa de la xbox que tenia el ordenador petao y tenia monazo todos los patrones los he creado yo y tambien he sampleado cachos de coplas y manipulado hasta crear esos sonidos.Algo de razon llevas pero nunca pillo loops que no los haya hecho yo.Ya subire canciones con el fruity y con el rebirth a ver si te gustan mas.
Subir
manucillas
#5 por manucillas el 22/10/2005
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html escucha esta a ver esta hecha con el mismo programa cada nota la he creado yo lo unico que he sampleado las voces de la cancion de la cucaracha a ver q te parece
Subir
MGD
#6 por MGD el 22/10/2005
En cuanto a la primera parte se hace mas agradable de oir q la segunda. Si como bien dices has creado tu las notas ya se ve algo mas de composicion aunque no entiendo pq has muteado por completo el final de cada frase del piano. Si esa era tu intencion, podrias bajar el volumen muy rapido para que no se oyera el "click" q corta la reverb. En cuanto a la segunda parte ese sampleo de la cucaracha no me pega para nada con el resto :? aparte de q el tema acaba siendo aburrido. Siento no poderte dar una critica mas positiva, ya se sabe tb q pa gustos los colores.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo