Buenas a todos. El tema como comenta Nacho yo también creo que se puede hacer una mezcla cojonuda y me parece de esos que se repiten en Kiss FM y no te acaban de cansar.

Yo la estoy haciendo también, a ver si la acabo. Sobre las mezclas (muy por encima) la de Beticucho me parece que está bien pero le falta dinámica, información de transientes. La de Nacho como comentas me parece que necesita más trabajo pero no la veo mal encaminada tampoco así en general. Son sesentaipico pistas que no son chorrada. Como dices Luis para valientes. Y la de Tetesaca no me ha gustado mucho. Le has quitado las frecuencias de cuerpo/la calidez o para mí el alma de un tema y prevalecen los agudos. Igual te has pasado un poco con tanto recorte. Es cierto que para crear espacio en esta canción y sobre todo en esa zona hay que hacer milagros pero para mí te has quedado sin información en esa zona.
Cuando los temas quedan normalmente planos (Span high res/ modo average). Y por ejemplo lo pongo bajito y casi ni se oye por no tener esos graves/medios graves. El peso, calidez, cuerpo, fuerza RMS. Dejo 2 análisis, la tuya y otra cualquiera.
Esperando que no te siente mal y que el humor TAN bueno que hay no decaiga. Por otra parte a la gente no le gusta escuchar malas noticias pero creo que mucho menos vivir engañado. - Joder que profundo.. no te pasas un poco para una opinión? que es un foro de música no la vida y la muerte." Hasta me respondo jaj. Por otro lado yo soy un cagueta con las mezclas, me sincero. Quiero hacerla tan bien que me pongo nerviosísimo. Ahora ya he cogido más seguridad. Supongo que habrá varias historias más sobre esto de otras personas...
Por cierto muy bueno los vídeos del Tishmeyer.. como es?. Los vi hace un tiempo ya y no me vendría nada mal volver a verlos la verdad. Recomendado.