Napoles

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 08/07/2010
Hi a todos,

Otro viaje de curro que me ha llevado por el mundo, en esta ocasión a Napoles . . . solo diré que de todos los lugares del mundo a los que he viajado, ha sido el único en el que no me he atrevido a salir solo del hotel.

Es como un suburbio chungo de una ciudad pero de 1.500.000 habitantes, fea, sucia y peligrosa como el jodido infierno . . . no os recomiendo para nada ir.

ME toca volver en 2 semanas a cerrar un contrato y no es que tenga muchas ganas de verdad.

Este verano me las piro a Ucrania, Lituania, Bulgaria y que se yo donde más me toca irme . . . en fin, las vacaciones para otros, yo mientras a viajar en aviones llenos de peña en bañador que se piran por ahí a desconectar del mundo, mientras yo sueño con tener vacas algún día . . . abracicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/07/2010
ya se abrió un hilo con tu aventura ajajajajja

solo a ti se te ocurre ir ahí ajajajaja
Subir
fi
#3 por fi el 08/07/2010
Qué exagerado ¡¡... yo estuve hace tres años unas navidades en Nápoles, y además nos adentramos en el barrio que se supone más chungo el "quarteri espanyoli" (o como se escriba) y para nada tuve esa sensación de peligro... me pareció una ciudad llena de vida y muy bonita; el volcán a lo lejos, el mar dominando todo el horizonte y la vitalidad de los napolitanos, muy agradables... eso sí estaba lleno de basura, fue el año que hicieron huelga los basureros...

Y por cierto las ruinas de Pompeya que quedan a pocos kilometros es una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida... solo por eso ya merece la pena ir hasta allí.

Recomendado 100%
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 08/07/2010
Pues o existe otra Napoles, o la viste con unos ojos muy distintos tio . . . he estado en medio mundo y te puedo decir que no he estado en lugar más jodidamente feo e inseguro macho . . . y eso que iba acompañado por napolitanos que si no.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 08/07/2010
undercore escribió:
ya se abrió un hilo con tu aventura ajajajajja

solo a ti se te ocurre ir ahí ajajajaja


Y donde está ese hilo?
Subir
neomad
#6 por neomad el 08/07/2010
fi escribió:

Y por cierto las ruinas de Pompeya que quedan a pocos kilometros es una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida... solo por eso ya merece la pena ir hasta allí.

Recomendado 100%


+1

El resto si es jodido. Un abrazo y coraje tiooo !! (o sino vete a BUenos Aires o San Pablo y ya me cuentas :D)

Un saludo desde el culo del mundo, Sahara argelino. (aqui otro tonto que se la pasa en los aviones con los que se van a la playa y yo de traje como un tarado...)
Subir
fi
#7 por fi el 08/07/2010
Loormelotte escribió:
Pues o existe otra Napoles, o la viste con unos ojos muy distintos tio . . . he estado en medio mundo y te puedo decir que no he estado en lugar más jodidamente feo e inseguro macho . . . y eso que iba acompañado por napolitanos que si no.


Para gusto los colores... Nápoles es una ciudad que a mi me ha encantado, en un entorno privilegiado y con una gente muy agradable que realmente se alegra cuando les dices que eres español. No voy aquí a entablar una lucha absurda para defender esta maravillosa ciudad, pero si alguien tiene pensado ir, que se informe y que no se asuste que para nada es una ciudad peligrosa... eso sí, si quiere ir a una ciudad impoluta, sin ruido, sin motos, ordenada y sin gente en la calle, Napoles no es la elegida... es una ciudad "sureña", caótica, con muchos problemas, y pobre... pero para nada es fea.
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 08/07/2010
fi escribió:

Y por cierto las ruinas de Pompeya que quedan a pocos kilometros es una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida... solo por eso ya merece la pena ir hasta allí.



Yo las he visto y vale la pena.
Subir
ok
#9 por ok el 08/07/2010
Loormelotte escribió:
Pues o existe otra Napoles, o la viste con unos ojos muy distintos tio . . . he estado en medio mundo y te puedo decir que no he estado en lugar más jodidamente feo e inseguro macho . . . y eso que iba acompañado por napolitanos que si no.


Vente a caracas, y vamos pa un barrio, para que veas lo que es la verdadera inseguridad, y la verdadera basura. :lol:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 22/07/2010
Hola, probando probando 1 2 3, chsck!! Check!!

Bueno, es la primera vez que posteo desde el tlf mov y al parecer funciona ( pero no me pidais que ponga acentos)

Despues de esta chorrada inicial, deciros que he vuelto a Napoles (15 dias despues) y me reafirmo en lo que dije anteriormente, no he visto ciudad tan fea y sucia en toda mi puta vida. A quien os guste, me parece maravilloso, pero hay mil millones de lugares en el mundo infinitamente mas bonitos para visitar, por ejemplo el solar abandonado enfrente de mi casa.

Un abrazo a todos desde la sala de espera del aeropuerto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo