ya se abrió un hilo con tu aventura ajajajajja
solo a ti se te ocurre ir ahí ajajajaja
Qué exagerado ¡¡... yo estuve hace tres años unas navidades en Nápoles, y además nos adentramos en el barrio que se supone más chungo el "quarteri espanyoli" (o como se escriba) y para nada tuve esa sensación de peligro... me pareció una ciudad llena de vida y muy bonita; el volcán a lo lejos, el mar dominando todo el horizonte y la vitalidad de los napolitanos, muy agradables... eso sí estaba lleno de basura, fue el año que hicieron huelga los basureros...
Y por cierto las ruinas de Pompeya que quedan a pocos kilometros es una de las cosas más impresionantes que he visto en mi vida... solo por eso ya merece la pena ir hasta allí.
Recomendado 100%
Pues o existe otra Napoles, o la viste con unos ojos muy distintos tio . . . he estado en medio mundo y te puedo decir que no he estado en lugar más jodidamente feo e inseguro macho . . . y eso que iba acompañado por napolitanos que si no.
Hola, probando probando 1 2 3, chsck!! Check!!
Bueno, es la primera vez que posteo desde el tlf mov y al parecer funciona ( pero no me pidais que ponga acentos)
Despues de esta chorrada inicial, deciros que he vuelto a Napoles (15 dias despues) y me reafirmo en lo que dije anteriormente, no he visto ciudad tan fea y sucia en toda mi puta vida. A quien os guste, me parece maravilloso, pero hay mil millones de lugares en el mundo infinitamente mas bonitos para visitar, por ejemplo el solar abandonado enfrente de mi casa.
Un abrazo a todos desde la sala de espera del aeropuerto.